Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • RIO GRANDE : EL INTENDENTE DEJÓ INAUGURADA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “EXPO MUJER”

  • EL DOMINGO LLEGA “VIEDMA BAJO CERO”, UNA NUEVA PROPUESTA PARA JÓVENES

  • USHUAIA : EL INTENDENTE VUOTO RECORRIÓ LA OBRA DE HORMIGONADO DE LA CALLE FORMOSA

  • USHUAIA : GRAN ACOMPAÑAMIENTO DEL SECTOR COMERCIAL DE TOLHUIN A LA TARJETA +U

  • Comunicado de la ministra de Salud de la Nación y los 24 ministros de Salud de todo el país

LocalPolitica
Home›Politica›Local›Federico Bilota resaltó la declaración de emergencia eléctrica

Federico Bilota resaltó la declaración de emergencia eléctrica

By Hablemos-News
18 julio, 2016
366
0
Share:

LEGISLATURA: Federico Bilota resaltó la declaración de emergencia eléctrica

 

Ushuaia, viernes 15 de julio de 2016.- Al término de la sesión legislativa, el presidente del bloque del Frente para Victoria, Federico Bilota, destacó la importancia de varios asuntos tratados en el encuentro. “Esto demuestra que desde la Legislatura estamos trabajando, en plena actividad” resaltó.

 

Bilota detalló la importancia de los proyectos de ley, resoluciones y declaraciones que se aprobaron, entre los que resaltó el convenio con Nación para la construcción de 55 viviendas en Tolhuin. “Creo que es muy importante, con la necesidad de viviendas que hay en la Provincia, es una esperanza para las familias que están esperando su casa propia”, destacó.

 

El Parlamentario subrayó -como otro de los logros- de la sesión, “la ampliación del Presupuesto para nuevas vacantes en el Estado provincial, de las cuales se destinarán 50 para nuevos profesionales de la salud pública, ya que es un déficit que tenemos que paliar rápidamente, para prestar un servicio de salud acorde a las necesidades de la gente”. Así también, explicó que las restantes serán destinadas “para el curso de agentes de policía, ya que es necesario que no perdamos de vista la cuestión de seguridad en nuestra Provincia”, recalcó.

 

En el balance, Bilota acentuó también la importancia de la aprobación de la “moratoria, que está vinculada a la creación de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), con la eficiencia que ha logrado este organismo. Estamos generando un cambio de cultura en cuanto a la responsabilidad en el pago de tributos”, y detalló como lógico que aquellos que no han podido cumplir con sus obligaciones en otras oportunidades, “tengan ahora la chance que dá la Agencia a los fines de regularizar su situación”, subrayó.

 

Explicó que, a esta modalidad “le hemos hecho una salvedad, promoviendo la mantención del empleo, por lo tanto los que se acojan a estos planes de regularización, van a tener que mantener la planta de empleados, durante todo el plan de pagos”, sostuvo.

 

En este sentido, aclaró también que “siempre que uno plantea una moratoria, parece que se premiará a los que no cumplen, pero nosotros hemos solicitado –también- paralelamente a la AREF, que se elabore un programa de beneficios para aquellos contribuyentes que son cumplidores”, aseguró.

 

Para cerrar, destacó como muy importante “la declaración de la emergencia eléctrica”, y recordó que “nosotros hemos sancionado en la sesión anterior, la ampliación del Presupuesto para la reparación de la máquina Rolls Royce que abastece de energía eléctrica a la población de Ushuaia”. Explicó que ahora, con esta nueva norma, se le dá la posibilidad a la Dirección Provincial de Energía que pueda contratar rápidamente, a través de un leasing o adquisición directa, otra turbina que pueda sostener el suministro del servicio eléctrico, finalizó

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • INFUETUR PRESENTÓ LA OFERTA TURÍSTICA DE TIERRA DEL FUEGO PARA SEMANA SANTA EN EL CICLO “AMPLIAR DESTINOS” 6 marzo, 2021
  • EL PROGRAMA BGH TECH PARTNER CLOUD ACADEMY DE TIERRA DEL FUEGO YA TIENE SU PRIMER ESTUDIANTE CERTIFICADO 6 marzo, 2021
  • “TRABAJAMOS JUNTO A NACIÓN PARA EFECTIVIZAR EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID Y LLEGUE A TODOS LOS CIUDADANOS” 6 marzo, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla