Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA CIUDAD DE TOLHUIN

  • *LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR PARTICIPA EN LOS “ENCUENTROS DE FORMACIÓN OLC 2021”*

  • Incendio Panadería La Unión

  • RIO GRANDE : CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN LA CALLE THORNE

  • USHUAIA : FINALIZARON LOS TRABAJOS DE DEMARCACIÓN DE LA AV. HÉROES DE MALVINAS :

LocalPolitica
Home›Politica›Local›Siete nuevos profesionales se incorporaron al Hospital de Río Grande

Siete nuevos profesionales se incorporaron al Hospital de Río Grande

By Hablemos-News
18 julio, 2016
211
0
Share:

Siete nuevos profesionales se incorporaron al Hospital de Río Grande

El Gobierno provincial incorporó a siete nuevos médicos al plantel de profesionales del Hospital Regional Río Grande. El ministro de Salud, Marcos Colman y el director del Hospital, Alejandro Romero, mantuvieron un encuentro con los profesionales para darles la bienvenida y ponerse a su disposición.

Colman expresó que “estamos muy contentos dando esta bienvenida a los profesionales que han llegado para incorporarse al Hospital Regional Rio Grande. Estamos conociéndolos y dándoles el apoyo en lo que necesiten para que pueda trabajar de la mejor manera”.

La convocatoria para la incorporación de profesionales se realizó a principios de este año y los nuevos profesionales que prestarán servicio cuentan con diversas especializaciones, entre ellas neurocirugía, cardiología, oftalmología, ginecología y un médico clínico. Además, se sumaron tres residentes de pediatría.  Actualmente, los profesionales ya se encuentran atendiendo al publico en el nosocomio local.

El director del Hospital de Rio Grande destacó la importancia de estas incorporaciones que permitirán, como en el caso de los neurocirujanos, disminuir el numero de derivaciones y poder realizar intervenciones en la propia ciudad.

“Nuestro objetivo es llevar a este Hospital a un grado de mayor complejidad, lo que nos permitirá resolver patologías para las cuales hasta hace un tiempo era inevitable la derivación para su tratamiento”, remarcó Romero.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • *PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 23 DE ENERO DEL 2021* 23 enero, 2021
  • RIO GRANDE : EL INTENDENTE RECORRIÓ LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD 23 enero, 2021
  • RIO GRANDE : EL MUNICIPIO INTERVIENE Y PONE EN VALOR EL SUM DEL BARRIO ECOLÓGICO 23 enero, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla