Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • NUEVA ETAPA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A PERSONAS DE 55 A 59 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO

  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD INVITA A REDESCUBRIR LA CIUDAD A LOS ADULTOS MAYORES, NIÑOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • RIO GRANDE : AVANZA LA OBRA DE APERTURA DE LA AVENIDA SAN MARTÍN

  • LA COMISARÍA DE GÉNERO Y FAMILIA BRINDÓ ASISTENCIA A LA MADRE LACTANTE DANDO CUMPLIMIENTO AL OFICIO JUDICIAL RECIBIDO

  • USHUAIA : VUOTO RECORRIÓ EL LUGAR DONDE SE CONSTRUIRÁ EL CENTRO TERRITORIAL INTEGRAL DE POLÍTICAS DE GÉNERO

LocalPolitica
Home›Politica›Local›Tierra del Fuego- Fin del Mundo presente en el “Callaway Demo Tour 2016”

Tierra del Fuego- Fin del Mundo presente en el “Callaway Demo Tour 2016”

By Hablemos-News
7 agosto, 2016
177
0
Share:

Tierra del Fuego- Fin del Mundo presente en el “Callaway Demo Tour 2016”

En el marco de las acciones de promoción que lleva adelante el Instituto Fueguino de Turismo, el destino Tierra del Fuego- Fin del Mundo estuvo presente en “Callaway Demo Tour 2016”, circuito de golf amateur profesional de América Latina. De esta manera, el destino fue sponsor durante dos meses del evento realizado en los principales campos de golf de la provincia de Córdoba.

El presidente del InFueTur, Luis Castelli destacó que “es importante para el destino promocionarnos en Córdoba, donde a partir de la nueva conexión aérea directa con Ushuaia, posibilita la llegada de mayor flujo turístico”.

Además, sostuvo que “apuntamos a este tipo de eventos deportivos con diferentes sedes, donde la marca destino sea posicionada a lo largo del tiempo, para garantizar el reconocimiento no solo de los participantes del torneo, jugadores nacionales e internacionales, aficionados a este deporte, sino también de sus familias y acompañantes”.

La acción promocional incluyó cartelería estática en los salones de bienvenida, conferencia de prensa, campos de juego y hoyo exclusivo de ITF, además de la presencia en la entrega de premios. Mientras que vía web se difundió el banner del destino Fin del Mundo en la página oficial de Demo Tour y en newsletters semanales.

Asimismo, a lo largo de los dos meses se dispuso un hoyo especial en cada cancha con premios auspiciados por Cerro Castor, Il Gatto, 1810 , Arakur , InFueTur, Municipalidad de Ushuaia y Aerolíneas Argentinas.

Los espacios donde se dispuso la cartelería fueron Córdoba Golf Club, Potrerillo de Larreta, Lomas de la Carolina, Jockey Club y La Cumbre, los cuales continuarán plegados durante un mes más con presencia en dichos campos de golf y sitio web.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • TOLHUIN : COMENZÓ EL 2° ENCUENTRO PROVINCIAL DE MURALISTAS FUEGUINOS 5 marzo, 2021
  • TOLHUIN : EL MUNICIPIO REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA EJECUCIÓN DE LA PLAZA EN Bº “ISLA DEL SUR” 5 marzo, 2021
  • RIO GRANDE : EL MUNICIPIO DECRETA ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LAS TRABAJADORAS MUNICIPALES 5 marzo, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla