Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • RIO GRANDE : YA SE PUEDE DISFRUTAR LA NUEVA BICISENDA ZONA NORTE

  • USHUAIA : ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE CORTES DE CARNE A PRECIOS POPULARES ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD

  • RIO GRANDE : COMENZÓ EL OPERATIVO “CUIDAR” DE TESTEOS MASIVOS

  • *“LA GRAN MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS SIGUEN FUNCIONANDO, PERO DEBEMOS EXTREMAR LOS CUIDADOS PARA SEGUIR ASÍ”*

  • RIO GRANDE : “EL PARQUE DE LOS CIEN AÑOS ES UNA OBRA PENSADA PARA LA FAMILIA RIOGRANDENSE”

LocalPolitica
Home›Politica›Local›Anuncios de la Gobernadora en la visita del Director de la Corporación Andina de Fomento

Anuncios de la Gobernadora en la visita del Director de la Corporación Andina de Fomento

By Hablemos-News
31 agosto, 2016
187
0
Share:

Anuncios de la Gobernadora en la visita del Director de la Corporación Andina de Fomento

Esta semana visitará Tierra del Fuego el Director Representante de la Corporación Andina de Fomento en Argentina, Rubén Ramírez, y parte de su equipo, como resultado del trabajo conjunto que el Gobierno provincial viene realizando con el Organismo.

El motivo de la visita corresponde a importantes anuncios de la Gobernadora en relación a los proyectos de infraestructura que la Provincia necesita y en base a los que el Gobierno mantiene una activa agenda de trabajo.

La Corporación Andina de Fomento  -Banco de Desarrollo de América Latina- (CAF) es un banco de desarrollo conformado por 19 países y 14 bancos privados de la región. Promueve el desarrollo mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.

El 19 de julio de este año el Ministerio de Hacienda informó que la CAF aprobó nuevos créditos para la Argentina por US$ 619 millones.

Luego de una exitosa gestión como Director en Panamá durante más de cuatro años, en octubre de 2012 Rubén Ramírez fue designado como Director Representante en Argentina. Durante el anuncio, el Presidente ejecutivo de CAF indicó que la designación de Ramírez corrobora el compromiso de la institución con el país y el interés por acompañar los proyectos que promuevan el desarrollo argentino.

Previo a su ingreso a la CAF, Ramírez, de nacionalidad paraguaya, se desempeñó en cargos de alta responsabilidad e importancia en su país. Fue Ministro de Relaciones Exteriores, además de Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Embajador Permanente Alterno ante las Naciones Unidas, Representante Permanente Alterno ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), entre otros.

Ramírez es Economista, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con Maestría en Política Económica Internacional, egresado de la Universidad de París I, Pantheón Sorbonne, y tiene una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de California en Los Ángeles.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • EFEMÉRIDES: 10 de Abril – Día de la Ciencia y la Tecnología 10 abril, 2021
  • EFEMÉRIDES: 9 de abril creación del Escuadrón 44 «Ushuaia» de Gendarmería Nacional 10 abril, 2021
  • RIO GRANDE : YA SE PUEDE DISFRUTAR LA NUEVA BICISENDA ZONA NORTE 10 abril, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla