Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • *EL GOBIERNO CANCELÓ LA PRIMERA CUOTA DEL AÑO DEL EMPRÉSTITO DE 200 MILLONES DE DÓLARES CONTRAÍDO DURANTE EL 2017*

  • RIO GRANDE : EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO UOM CIRCUNVALACIÓN

  • LEGISLATURA: Urquiza recibió al Jefe de la Prefectura Ushuaia

  • *CASTILLO ACOMPAÑADA DEL PRESIDENTE DE LA DPOSS RECORRIÓ LA OBRA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES DE MARGEN SUR EN RÍO GRANDE*

  • RIO GRANDE : AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA ESTACIÓN DE REBOMBEO PARA MARGEN SUR

LocalPolitica
Home›Politica›Local›COMIENZAN LAS OBRAS DE GAS, TECHO, Y PISO PARA HABILITAR PARCIALMENTE EL “COCHOCHO”

COMIENZAN LAS OBRAS DE GAS, TECHO, Y PISO PARA HABILITAR PARCIALMENTE EL “COCHOCHO”

By Hablemos-News
5 septiembre, 2016
163
0
Share:

Convenio marco de cooperación mutua en Deportes entre Provincia y Municipio

COMIENZAN LAS OBRAS DE GAS, TECHO, Y PISO PARA HABILITAR PARCIALMENTE EL “COCHOCHO”

El Gobierno provincial y el Municipio a través del Instituto del Deporte celebraron la firma de un convenio marco de colaboración mutua, promoción y asistencia de actividades deportivas. El acuerdo implica la coordinación entre organismos públicos y privados en los programas de capacitación de todos los niveles en las competencias deportivas,  como así también un marco de cooperación mutua que permita la asistencia a través de programas y acciones tendientes al fortalecimiento y promoción del deporte y manifestaciones comunitarias que requieran del esfuerzo, asistencia y protección del Estado para el logro de sus fines.

En un encuentro del que participaron el Secretario General de la Gobernación Javier Eposto, el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte Guillermo Navarro y Raúl Urán, presidente de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón avanzaron en las decisiones y acciones concretas para llevar adelante el torneo nacional juvenil de Futsal que va a tener lugar en Octubre en la ciudad de Ushuaia.

La competencia se desarrollará en instalaciones deportivas municipales y, en ese sentido, deben realizarse los arreglos en el Polo Deportivo Pioneros Fueguinos, especialmente en el polideportivo Cochocho Vargas que presenta, como ya es sabido, grandes dificultades para su uso.

Guillermo Navarro, finalizada la reunión, confirmó que “en el Cochocho se va a hacer la red de gas a cargo de la Provincia y desde la administración municipal se va a reparar todo el techo que cuando se hizo la ampliación se corrió un poco y tiene algunas filtraciones. También se arreglan las rajaduras del piso. Pero vamos a llegar a la fecha del torneo en las mejores condiciones”, adelantó.

Las obras en la red de gas, techo y piso permitirán la habilitación de la cancha y “tenemos la posibilidad del salón de musculación. Quedarán pendientes los vestuarios, algunas torres y sanitarios”, dijo el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte. “Los sanitarios no los vamos a poder terminar, solamente tendremos de sanitarios de eventos. Pero todo lo que sea vestuarios y sanitarios, estamos lejos de poderlos terminar hoy”.

El 15 de octubre comienza el Nacional Juvenil de Futsal y “en realidad venimos hablando con la Federación y la Provincia,  porque éste tiene que ser el puntapié inicial para tener, el año que viene, el Nacional de mayores de futsal, sabiendo que esta es una provincia salonera y estamos apoyando esta disciplina de la que tanta gente participa”, dijo Navarro.

Se incluye  también el trabajo de planificación para ser la futura sede de los juego Epade. “Proyectamos con la Provincia y analizamos cómo van a ser las actividades se van a llevar adelante en el marco de los juegos Epade. Qué disciplinas se desarrollarán acá (en Ushuaia) y cuáles en Río Grande. Evaluamos la cancha de atletismo, la cancha de futbol, el Cochocho,  continuamos trabajando para  tener todo lo que necesitemos para los juegos Epade, contó Navarro.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • *EL GOBIERNO CANCELÓ LA PRIMERA CUOTA DEL AÑO DEL EMPRÉSTITO DE 200 MILLONES DE DÓLARES CONTRAÍDO DURANTE EL 2017* 25 enero, 2021
  • RIO GRANDE : EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO UOM CIRCUNVALACIÓN 25 enero, 2021
  • QUINI 6 RESULTADO DEL 24/01/2021. 25 enero, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla