Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA CIUDAD DE TOLHUIN

  • *LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR PARTICIPA EN LOS “ENCUENTROS DE FORMACIÓN OLC 2021”*

  • Incendio Panadería La Unión

  • RIO GRANDE : CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN LA CALLE THORNE

  • USHUAIA : FINALIZARON LOS TRABAJOS DE DEMARCACIÓN DE LA AV. HÉROES DE MALVINAS :

Sociedad
Home›Sociedad›SE DEFINEN ACCIONES EN CONJUNTO PARA ACOMPAÑAR LAS TRADICIONALES SERENATAS ESTUDIANTILES

SE DEFINEN ACCIONES EN CONJUNTO PARA ACOMPAÑAR LAS TRADICIONALES SERENATAS ESTUDIANTILES

By Hablemos-News
30 septiembre, 2016
194
0
Share:

SE DEFINEN ACCIONES EN CONJUNTO PARA ACOMPAÑAR LAS TRADICIONALES SERENATAS ESTUDIANTILES

 

En horas de la tarde de este martes se realizó una reunión en la Agencia de Deportes y Juventud de la que participaron representantes de distintos organismos públicos, con el objeto de planificar actividades de contención y acompañamiento a los jóvenes que festejan su egreso con las tradicionales serenatas.

Estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal, Prof. Diego Lasalle, el director General de Inspección General José Díaz; el director de Juventud, Federico Velázquez; el director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco; la supervisora Escolar de Nivel Secundario, Sandra Cruz; la referente técnico pedagógica de la Dirección Provincial de Secundaria Melisa Scofe y la Comisaria Inspector Paloschi, de la Comisaría de Familia y Minoridad.

Finalizado el encuentro, Lasalle indicó que “estamos a pocos días de los comienzos de los festejos de los chicos que egresan”, y subrayó que “lo que ha ocurrido años anteriores con las serenatas nos ha traído mucha preocupación a todas las instituciones porque han sucedido cuestiones que se fueron de las manos de los propios chicos”.

“Ante esta situación nuestras autoridades nos han pedido que nos juntemos y actuemos para participar en la contención de los chicos en estas circunstancias”, agregó.

El Fuencionario detalló a este respecto que “el Municipio, el Ministerio de Educación y las Fuerzas de Seguridad vamos a coordinar actividades para que durante los cinco días de la semana los chicos tengan un espacio contenido donde puedan expresarse libremente”.

Finalmente, Lasalle destacó el trabajo articulado entre las distintas instituciones porque “los chicos que van a la escuela son los mismos que vienen a hacer deportes con nosotros, luego van a bailar y tránsito los cuida para que no tengan accidentes, viven en la ciudad y comparten su cotidianidad alcanzando el ámbito de todos los organismos, y es fundamental que todos asumamos nuestras responsabilidades con el apoyo fundamental de los padres”.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • *PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 23 DE ENERO DEL 2021* 23 enero, 2021
  • RIO GRANDE : EL INTENDENTE RECORRIÓ LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD 23 enero, 2021
  • RIO GRANDE : EL MUNICIPIO INTERVIENE Y PONE EN VALOR EL SUM DEL BARRIO ECOLÓGICO 23 enero, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla