Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • LEGISLATURA: Ratificaron las autoridades parlamentarias y la 1ª sesión ordinaria será el 25 de marzo

  • *DESDE ESTE LUNES EL EX CASINO CLUB DE USHUAIA COMIENZA A FUNCIONAR COMO CENTRO VACUNATORIO CONTRA COVID-19*

  • *EL MINISTERIO DE SALUD Y VETERANOS DE GUERRA DEFINEN EL PROTOCOLO PARA EL ACTO OFICIAL RECORDANDO LA GESTA DE MALVINAS*

  • USHUAIA : VUOTO Y LOS SINDICATOS MUNICIPALES ACORDARON UN AUMENTO DEL 30% PARA LOS TRABAJADORES Y UN MINIMO DE $70.000 PARA LAS CATEGORÍAS MÁS BAJAS

  • RIO GRANDE : “HEMOS LOGRADO UN ACUERDO SALARIAL QUE REFLEJA LA RESPONSABILIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE LAS FINANZAS MUNICIPALES”

LocalPolitica
Home›Politica›Local›ANTIGUOS POBLADORES Y ALUMNOS DEL JARDIN CHOWEN RECREARON JUEGOS DE INFANCIA

ANTIGUOS POBLADORES Y ALUMNOS DEL JARDIN CHOWEN RECREARON JUEGOS DE INFANCIA

By Hablemos-News
26 octubre, 2016
171
0
Share:

“JUEGOS DEL AYER”

ANTIGUOS POBLADORES Y ALUMNOS DEL JARDIN CHOWEN RECREARON JUEGOS DE INFANCIA

 

Integrantes de la comisión de antiguos pobladores junto a los alumnos de las salas de 5 roja y amarilla del Jardín de Infantes Nº 10 Chowen compartieron una entretenida jornada de actividades.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio en conjunto con la Comisión de Antiguos Pobladores continúa llevando a cabo encuentros en distintas instituciones educativas para así compartir con los alumnos de nuestra ciudad “Juegos del Ayer”. La idea es que los más chiquitos  conozcan cómo y con qué juegos y elementos se divertían quienes fueron niños décadas atrás.

En esta oportunidad participaron del encuentro, personal de la Dirección organizadora, las Sras. Mirta Lovece, Amanda Beban y el Sr. Enrique Cisterna en nombre de la comisión de Antiguos Pobladores, unos 40 niños de las salas de 5 roja y amarilla del Jardín Nº 10 “Chowen” acompañados de sus seños Romina Mallemaci y Natalia Oliva. Asimismo contaron con la presencia de la bibliotecaria del Jardín, Sra. Adriana Damilano.

Fue un encuentro donde los alumnos lograron transportarse al pasado de manera divertida y utilizando distintos juguetes creados con sus propias manos y también disfrutaron de una proyección donde pudieron observar fotografías antiguas.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJOS A EMPRENDEDORES 26 febrero, 2021
  • VOCES: Los Legisladores anticiparon el trabajo legislativo para 2021 26 febrero, 2021
  • LEGISLATURA: Ratificaron las autoridades parlamentarias y la 1ª sesión ordinaria será el 25 de marzo 26 febrero, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla