Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • NUEVA ETAPA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A PERSONAS DE 55 A 59 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO

  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD INVITA A REDESCUBRIR LA CIUDAD A LOS ADULTOS MAYORES, NIÑOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • RIO GRANDE : AVANZA LA OBRA DE APERTURA DE LA AVENIDA SAN MARTÍN

  • LA COMISARÍA DE GÉNERO Y FAMILIA BRINDÓ ASISTENCIA A LA MADRE LACTANTE DANDO CUMPLIMIENTO AL OFICIO JUDICIAL RECIBIDO

  • USHUAIA : VUOTO RECORRIÓ EL LUGAR DONDE SE CONSTRUIRÁ EL CENTRO TERRITORIAL INTEGRAL DE POLÍTICAS DE GÉNERO

Sociedad
Home›Sociedad›EXPO DEFENSA CIVIL: LOS CHICOS DE LA CIUDAD APRENDIERON MÁS SOBRE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

EXPO DEFENSA CIVIL: LOS CHICOS DE LA CIUDAD APRENDIERON MÁS SOBRE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

By Hablemos-News
3 noviembre, 2016
184
0
Share:

Las escuelas participaron del encuentro

EXPO DEFENSA CIVIL:  LOS CHICOS DE LA CIUDAD APRENDIERON MÁS SOBRE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

En Ushuaia se desarrolló la Expo Defensa Civil  organizada por el área municipal en coordinación con asociaciones e instituciones que desarrollan trabajos de seguridad, rescate y atención en situaciones de emergencia y catástrofe.

En encuentro tuvo lugar en el gimnasio del colegio Don Bosco y, a lo largo de toda la jornada, alumnos de distintas escuelas recorrieron el lugar, cada uno de los stands, reconocieron los elementos y se familiarizaron con ellos y con el trabajo que desarrollan en la ciudad.

En la semana, los chicos y chicas de escuelas ya habían tenido un simulacro de catástrofe y la expo Defensa Civil  dio continuidad al tema de prevención y protección como parte de los aspectos centrales al momento de planificar el funcionamiento de una ciudad.

Hubo stands de Policía científica, la asociación civil de Escuela Canina de Catástrofes, Parques Nacionales, la Dirección de Tránsito municipal, bomberos, además de Defensa Civil, organizador del encuentro.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • NUEVA ETAPA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A PERSONAS DE 55 A 59 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO 5 marzo, 2021
  • RIO GRANDE : COMUNICADO – OBRAS PÚBLICAS 5 marzo, 2021
  • GREMIOS DESTACARON LA INCLUSIÓN DE MÁS TRABAJADORES AL REGIMEN DIFERENCIAL JUBILATORIO DE SALUD 5 marzo, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla