Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • USHUAIA : “HEMOS PLANTEADO A LA PROVINCIA LA NECESIDAD IMPERIOSA DE VACUNAR AL PERSONAL DE SALUD Y DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA”, DIJO MARIO DANIELE

  • Blanco pide al Gobierno que incluya en extraordinarias el proyecto para declarar a la educación servicio público esencial.

  • Municipalidad de Tolhuin : RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA

  • *EL GOBIERNO CANCELÓ LA PRIMERA CUOTA DEL AÑO DEL EMPRÉSTITO DE 200 MILLONES DE DÓLARES CONTRAÍDO DURANTE EL 2017*

  • RIO GRANDE : EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO UOM CIRCUNVALACIÓN

LocalPolitica
Home›Politica›Local›El Ministro Colman pidió al Hospital Río Grande un informe sobre la atención brindada a Pablo Cardozo

El Ministro Colman pidió al Hospital Río Grande un informe sobre la atención brindada a Pablo Cardozo

By Hablemos-News
1 diciembre, 2016
147
0
Share:

Deberá ser presentado en 24 horas

El Ministro Colman pidió al Hospital Río Grande un informe sobre la atención brindada a Pablo Cardozo

El ministro de Salud Marcos Colman, pidió que en un plazo de 24 horas se le informe de manera detallada todo lo atinente a la atención que se le brindara el 13 de noviembre pasado en la guardia del Hospital Regional de Río Grande a Pablo Cardozo, el joven que falleció ayer en el Sanatorio Fueguino víctima de un ataque con un piedrazo en la cabeza.

Por su parte, el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz instruyó al Ministerio de Desarrollo Social para ponerse a disposición de la familia en todo requerimiento que pueda existir, y mantuvo una reunión con el secretario de Estado de Seguridad Ezequiel Murray quien le informó que ya se encuentran identificados los posibles autores del hecho, que son menores de edad, y están a disposición de la Justicia.

Respecto a la intervención de la Guardia del Hospital, Gorbacz manifestó que “vamos a requerir toda la información de lo que realmente ocurrió y a partir de ahí vamos a tomar las medidas que correspondan” y remarcó que “todas las áreas que intervienen tienen la instrucción de colaborar al máximo con el Juez interviniente”.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • *PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 25 DE ENERO DEL 2021* 25 enero, 2021
  • *AVANZA LA OBRA DEL CENTRO MODULAR SANITARIO DE USHUAIA* 25 enero, 2021
  • USHUAIA : PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO ECOLÓGICO: INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CORDÓN CUNETA 25 enero, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla