Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • *CASTILLO ACOMPAÑADA DEL PRESIDENTE DE LA DPOSS RECORRIÓ LA OBRA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES DE MARGEN SUR EN RÍO GRANDE*

  • RIO GRANDE : AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA ESTACIÓN DE REBOMBEO PARA MARGEN SUR

  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS NOCTURNOS DE REPARACIÓN VIAL EN LA CALLE PIEDRABUENA

  • *LA DPOSS ABRIÓ LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA Y CLOACA EN TOLHUIN*

  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA CIUDAD DE TOLHUIN

LocalPolitica
Home›Politica›Local›GRUPO NEWSAN Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FIRMARON EL INICIO DE OBRA PARA LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA GAUCHO RIVERO

GRUPO NEWSAN Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FIRMARON EL INICIO DE OBRA PARA LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA GAUCHO RIVERO

By Hablemos-News
7 enero, 2017
120
0
Share:

Responsabilidad Social Empresaria

 

GRUPO NEWSAN Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FIRMARON EL INICIO DE OBRA PARA LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA GAUCHO RIVERO

 

Grupo Newsan empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos electrónicos y artículos para el hogar con más de 25 años de trayectoria en el país, firmó junto a la Municipalidad de Ushuaia el contrato de inicio de obra para la puesta en valor de la plaza Gaucho Rivero ubicada en las calles Marcos Zar entre Fuegia Basket y Puerto Español, con una importante inversión en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria. A partir de esta firma se inicia un plazo de obra de 60 días para la puesta en valor de la plaza que integra, en todo el sector, la cancha de básquet, los puentes peatonales, nuevos juegos infantiles y el cauce del arroyo Buena Esperanza.

La plaza incluye también la parada de colectivos que se integra al espacio verde. Esta garita convierte en 17 el número de paradas de colectivos que construirá e instalará Newsan en toda la ciudad en el marco del acuerdo firmado con el Municipio como parte de la Responsabilidad Social Empresaria.

“Creemos que trabajar sobre espacios donde la gente de nuestra comunidad pueda pasar tiempo en familia es un gran aporte para todos como sociedad. Dentro de nuestro plan anual de Responsabilidad Social Empresaria tenemos como eje principal impulsar actividades que nos permitan fortalecer los vínculos familiares, la educación, el cuidado  del Medio Ambiente y la salud. Contar con espacios seguros y pensados para niños, es clave para llevar adelante estos proyectos”, aseguró Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Newsan.

Por su parte Pablo Castro, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, recordó que “el monto de la obra es de 4.800.000 pesos e incluye la restauración, el arreglo integral del sector, la construcción de 450 metros de nuevas veredas perimetrales y la colocación de nuevos juegos para los chicos”.

Grupo Newsan asume la realización de la obra que proyecta, además, encauzar el río entre rocas y realizar en el curso de agua una limpieza profunda, la colocación de cercos y reconstrucción de puentes peatonales.

La finalización de la obra de remodelación y puesta en valor de la plaza Gaucho Rivero y entorno está prevista para el mes de marzo.

0
Shares
  • 0
  • +

Radio en Vivo!

Buscar

Ultimas Noticias

  • *EL INFUETUR ENTREGÓ CARTELERÍA PARA LA SEÑALIZACIÓN DE SENDEROS PROVINCIALES A LA COMISIÓN DE AUXILIO Y A LA SECRETARÍA DE AMBIENTE* 24 enero, 2021
  • *CASTILLO ACOMPAÑADA DEL PRESIDENTE DE LA DPOSS RECORRIÓ LA OBRA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES DE MARGEN SUR EN RÍO GRANDE* 24 enero, 2021
  • USHUAIA : OBRAS MUNICIPALES DEL PROGRAMA ARGENTINA HACE: LA CONCEJALA AVILA RECORRIÓ LOS AVANCES EN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL PIPO 24 enero, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla