EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES
El Municipio de Río Grande continúa con la campaña solidaria iniciada para colectar ayuda para las familias afectadas por las inundaciones en Santa Fe y norte de Buenos Aires.
En la presente jornada se llevó adelante una reunión con referentes de diversas áreas municipales, a fin de aunar esfuerzos para el desarrollo de la campaña y garantizar el óptimo resultado de la misma.
En este sentido, el coordinador de Seguridad e Higiene, Tec. Federico Giménez, miembro también de la Comité municipal de Ayuda y Solidaridad, dijo que “sabemos de la solidaridad de los vecinos de la ciudad, pero a veces se les complica ir hasta un lugar a dejar algo, entonces queremos desde nuestro lugar facilitarlo, por eso vamos a estar posicionados fuera de los supermercados de la ciudad, para que las personas al salir del mismo les sea más cómodo ayudar, con agua o elementos de limpieza”.
Giménez amplió que “estaremos repartiendo folletos, vamos a estar con banderas del municipio, para que los vecinos puedan identificarnos y recibiremos la ayuda para las familias que hoy la están pasando muy difícil”.
“A todos los que deseen colaborar, pueden acercarse a los puntos que destinamos para este fin, en la Dirección de Defensa Civil, ubicada en calle Elcano 183, donde se estará recepcionando a hasta el día 29, inclusive, durante las 24 horas y sino en cualquier dependencia municipal”.
Finalmente, Giménez recordó que “no hace falta traer ropa ni frazadas, no nos han solicitado esto, solo se necesitan agua mineral y elementos de limpieza” y se mostró confiado que la campaña será un éxito “porque sabemos de la solidaridad que siempre caracterizó a los vecinos de Río Grande”.