Hablemos Claro TDF

Top Menu

  • About
  • Audio Style 1
  • Audio Style 2
  • blog
  • Blog Style 1
  • Blog Style 2
  • Contact Us
  • Contacto
  • Cuponeras
  • Event Style 1
  • Event Style 2
  • Home
  • Home Page
  • Home Page Five (No Sidebar)
  • Home Page Four
  • Home Page Three
  • Home Page Two
  • Mixes
  • Página de ejemplo
  • Photo Style 1
  • Photo Style 2
  • Video Style 1
  • Video Style 2

Main Menu

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto

logo

Header Banner

Hablemos Claro TDF

  • Inicio
  • Politica
    • Local
    • Nacional
  • Economia
    • Local
    • Nacional
  • Sociedad
  • Eventos
  • Contacto
  • USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA CIUDAD DE TOLHUIN

  • *LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR PARTICIPA EN LOS “ENCUENTROS DE FORMACIÓN OLC 2021”*

  • Incendio Panadería La Unión

  • RIO GRANDE : CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN LA CALLE THORNE

  • USHUAIA : FINALIZARON LOS TRABAJOS DE DEMARCACIÓN DE LA AV. HÉROES DE MALVINAS :

Sociedad
Home›Sociedad›Karina “La Princesita” se presentará el viernes en Ushuaia

Karina “La Princesita” se presentará el viernes en Ushuaia

By Hablemos-News
25 septiembre, 2017
262
0
Share:

La reconocida cantante tropical Karina “La Princesita” se presentará en el próximo viernes 29 de septiembre en el Gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos, ubicado en la calle Congreso Nacional 1030 de Ushuaia, con entrada gratuita.

El evento comenzará a las 20 horas con la presentación de los grupos locales “Fénix” y “Tempestad”, quienes estarán animando la jornada previo al show de la mencionada artista.

Las entradas se repartirán a partir del día miércoles en horario y modalidad a confirmar. Sin embargo desde la Secretaría de Cultura adelantaron que, al igual que la semana pasada con “Ciro y los Persas”, será necesaria la entrega de un alimento no perecedero por cada entrada.

Sobre “La Princesita”

Karina Tejeda, más conocida como “Karina La Princesita”, es una de las referentes más importantes de la movida tropical en nuestro país. Nació en Buenos Aires y desde muy chica comenzó a tomar clases de canto.

Poco después del año 2000 comienza su carrera profesional presentándose en diferentes escenarios de Buenos Aires. En el año 2004 grabó su primera producción llamada “Miénteme” compuesta por once temas que lograron calar en el gusto de los fanáticos de la cumbia y llevar esta producción a certificarse como disco de oro.

Un año después ya se convierte en todo un referente con su segundo álbum “Mi sueño”, con el que obtiene el Disco de Oro y catapulta su fama a nivel nacional logrando colmar la capacidad el Teatro Gran Rex.

En el año 2006 publicó su tercera producción “Cosas del Amor”, y su siguiente material se llamó “Regalo de Dios” inspirado en el nacimiento de su hija Sol Celeste Tejeda.

La artista continuó editando exitosos álbumes, llegando a su última producción de principios de este año “Mujeres”, nta con un total de 13 canciones.

Karina cuenta en su carrera con 5 galardones Carlos Gardel y un premio Konex.

0
Shares
  • 0
  • +

Encontranos en Facebook

Buscar

Ultimas Noticias

  • *PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 23 DE ENERO DEL 2021* 23 enero, 2021
  • RIO GRANDE : EL INTENDENTE RECORRIÓ LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD 23 enero, 2021
  • RIO GRANDE : EL MUNICIPIO INTERVIENE Y PONE EN VALOR EL SUM DEL BARRIO ECOLÓGICO 23 enero, 2021
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados SoftwareIsla