Inicio Provinciales *GOBIERNO APOYARÁ A LA UNIÓN DE RUGBY Y CLUBES PARA SUS PRÓXIMAS...

*GOBIERNO APOYARÁ A LA UNIÓN DE RUGBY Y CLUBES PARA SUS PRÓXIMAS COMPETENCIAS REGIONALES*

El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó y el Subsecretario de Deportes, Gabriel Coto, participaron de una reunión virtual con los principales dirigentes de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

El objetivo del encuentro, organizado por la Subsecretaría de Deportes, fue para confirmar el apoyo hacia los clubes de la URTDF. Se trata del Ushuaia Rugby Club y del Club Universitario, quienes consiguieron la clasificación al Torneo Regional femenino de Clubes Zona Sur de primera división y juveniles que se disputará los días 24, 25 y 26 de septiembre próximo en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Turdó confirmó al presidente de la URTDF, Ramiro Requejado, y a los responsables de los clubes involucrados, que desde la Secretaría acompañará a las deportistas fueguinas aportando del transporte terrestre para poder afrontar este viaje tan importante que tendrán por delante.

Por otra parte, también Turdó aseguró que habrá apoyo con el transporte para los seleccionados de la provincia que piensan ya en el Torneo Regional de Selecciones que se disputará, durante el mes de noviembre, en la localidad de Trelew.

Artículo anteriorEL SERVICIO DE HEMODIÁLISIS COMENZÓ A FUNCIONAR EN EL HOSPITAL MODULAR DE USHUAIA
Artículo siguienteMES DE LAS INFANCIAS: ÚLTIMOS DÍAS DE CUOTAS Y DESCUENTO CON EL BTF