Inicio Provinciales *TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL COMITÉ FEDERAL DE TRANSPORTE*

*TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL COMITÉ FEDERAL DE TRANSPORTE*

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio, participó del Comité Federal de Transporte, que se reunió en la Casa de la provincia de San Juan, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, los representantes de todas las provincias expusieron la realidad del transporte público en cada jurisdicción, y la situación actual en medio de la pandemia, donde se vio afectado el corte de boleto, uno de los componentes básicos en los que se sostiene la ecuación económico-financiera del transporte público.

“Se confía plenamente en la redistribución de los subsidios por parte de Nación y en eso se trabaja. Hay inequidad a la hora de la distribución respecto de CABA y el AMBA con respecto al resto del país”, planteó Facio.

“Lo que se busca es un equilibrio en la distribución de los fondos y tener una participación más activa a la hora de las decisiones, teniendo en cuenta que se trata de un Comité y no de un Consejo, por eso, uno de los ejes de este encuentro es poder avanzar en una ley que luego respalde la creación del consejo”, concluyó.

 

Artículo anterior*EN PLENA PANDEMIA EL GOBIERNO PROVINCIAL LOGRÓ CONFORMAR UN PLAN DE MÁS DE 1200 NUEVAS VIVIENDAS EN TIERRA DEL FUEGO*
Artículo siguiente*SE ABRE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA EL CURSO “LIBROS COMO PUENTES”*