El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Ricardo Garramuño se encuentra junto a su compañera de fórmula Analía Casal recorriendo barrios, instituciones y medios de comunicación de la ciudad de Río Grande, como parte de su campaña electoral.
La recorrida arrancó atendiendo medios y notas periodísticas, incluida una visita al estudio de Radio Fueguina, tras lo cual, ambos candidatos se dirigieron al comité de la Unión Cívica Radical de Río Grande, donde los esperaba el Senador Nacional Pablo Blanco, con numerosos afiliados y simpatizantes.
Blanco se mostró muy satisfecho con la actividad. “Ricardo y Analía son parte de la renovación que Juntos por el Cambio necesita en Tierra del Fuego para seguir creciendo y aspirar a ganar el Gobierno y las Intendencias en 2023”, sostuvo.
Tras contar los principales lineamientos y propuestas, Garramuño y Casal visitaron vecinos en distintos barrios de la ciudad. “Estamos contando nuestra propuesta a los vecinos de Río Grande, ya que acá no nos conocen tanto como en Ushuaia. La recepción es siempre muy buena, muy cordial, y la verdad es que hay muchos temas de preocupación, principalmente el futuro de la industria, la inflación, la falta de vivienda para los jóvenes, y la preocupación por la falta de conectividad aérea de la ciudad.”
“Hoy vamos a caminar por el casco viejo y a conversar con los vecinos de esa zona tan importante de la ciudad”, finaliza diciendo Analia Casal, compañera de fórmula de Garramuño.
