Inicio Municipales RIO GRANDE : MAÑANA SE LANZA EL VIDEOJUEGO DEL CENTENARIO

RIO GRANDE : MAÑANA SE LANZA EL VIDEOJUEGO DEL CENTENARIO

En el marco del Centenario de la Ciudad, el Municipio de Río Grande, a través del Espacio Tecnológico, área dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, desarrolló el Videojuego del Centenario. Se trata del primer videojuego de plataforma que acercará la historia de la Ciudad de manera lúdica a todos y todas las riograndenses.

La presentación del mismo se realizará mañana, sábado 21 de agosto, a las 19 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

Cabe destacar que ’Chat Viaje Temporal’ es un proyecto 100% creado por el equipo que integra el Espacio Tecnológico del Municipio de Río Grande. El personaje principal es “Chat”, la mascota del Espacio, quien se aventura para ayudar a Luna, la científica, a que se mantenga la línea temporal de Rio Grande que está siendo afectada por Tiempin, un reloj que busca alterar la historia de nuestra ciudad.

Artículo anterior*“ESTA ARTICULACIÓN ENTRE LA PROVINCIA Y LA NACIÓN EN EL TERRITORIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER ABORDAR LAS DIVERSAS INQUIETUDES DE LA COMUNIDAD”*
Artículo siguienteUSHUAIA : EL MUNICIPIO BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA Y PRIMEROS AUXILIOS PARA SU PERSONAL