Inicio Provinciales Fernando Gliubich : El recurso más importante de una provincia es su...

Fernando Gliubich : El recurso más importante de una provincia es su gente.

Con Marcia González estuvimos en Digital Fueguina acompañando a los trabajadores que están llevando adelante su lucha en la puerta de la fábrica.
La empresa les adeuda 5 meses de salarios y estas familias se enfrentan a una situación muy compleja, con muy pocas certezas a futuro.
Como venimos repitiendo, es imprescindible asegurar la actividad productiva y los puestos de trabajo con medidas que contengan las inversiones en lugar de expulsarlas.
Trabajo y educación para crecer, desarrollarse y progresar.
#AdelanteTDF
Artículo anteriorUSHUAIA : TERAPIA ASISTIDA CON PERROS: FUE DECLARADA DE INTERÉS PROVINCIAL Y RECIBIÓ EQUIPAMIENTO
Artículo siguiente*INFORME DE SITUACIÓN COVID-19: SE SOLICITA VENTILAR LOS AMBIENTES, MANTENER LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y DISTANCIAMIENTO Y RESPETAR LOS PROTOCOLOS VIGENTES*