Inicio Municipales RIO GRANDE : EL MUNICIPIO LANZÓ EL “MES DE LAS JUVENTUDES”

RIO GRANDE : EL MUNICIPIO LANZÓ EL “MES DE LAS JUVENTUDES”

El lanzamiento se realizó este miércoles 1° de septiembre en Espacio Joven RGA. Estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y el director de Juventudes, César Segovia. Participaron, además, jóvenes de centros de estudiantes y organizaciones. Las propuestas, que son organizadas por la Dirección de Juventudes, se desarrollarán durante todo el mes de septiembre. De esta manera, el Municipio ratifica el rol protagónico de las juventudes en la vida política y la construcción de la historia.

Por decisión política del intendente Martín Perez, y por segundo año consecutivo, se instaura a septiembre como el “Mes de las Juventudes”, por las fechas significativas que acontecen durante el mismo y que reivindican la lucha de jóvenes por adquirir derechos y lograr una sociedad justa y equitativa.

Este miércoles 1° de septiembre se realizó el lanzamiento oficial del “Mes de las Juventudes” en Espacio Joven RGA. Estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el director de Juventudes, César Segovia. Además, participaron jóvenes referentes de centros de estudiantes y organizaciones, quienes recibieron por parte del Municipio el Libro del Centenario.

Al respecto, el director de Juventudes, César Segovia, indicó que “por segundo año consecutivo, llevaremos adelante el ‘Mes de las Juventudes’ con un amplio abanico de propuestas, que se extenderán durante los 30 días del mes y que incluyen: la Expo Juventudes, la Copa E-Sports 100 años, el Festival ESI y de las 100 Primaveras, la Jornada Voto Joven, concursos y demás sorpresas”.

En este sentido, Segovia destacó que “todas las propuestas se realizarán de manera presencial, con todos los recaudos sanitarios a fin de continuar cuidándonos entre todos y todas”.

Asimismo, señaló que “el intendente Martín Perez siempre nos ha pedido que los y las jóvenes sean protagonistas, y que llevemos adelante actividades, escuchando y atendiendo las demandas y necesidades de las juventudes de nuestra ciudad”.

Por último remarcó que “esta Gestión Municipal impulsa el ‘Mes de las Juventudes’ visibilizando la participación y representación juvenil, con la convicción de que las juventudes tienen un rol protagónico en la vida política y la construcción de la historia de Río Grande”.

Artículo anterior“RECUPERAMOS LA MADUREZ DE LA DISCUSIÓN SALARIAL Y LOGRAMOS AMPLIAR DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS”
Artículo siguienteGOBIERNO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A BOMBEROS DE POLICÍA POR MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS