Inicio Destacadas *EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO PROVINCIAL Y EL INTA ENTREGARON SEMILLAS A...

*EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO PROVINCIAL Y EL INTA ENTREGARON SEMILLAS A PERSONAS MAYORES*

En el marco del Programa Pro Huerta y en articulación con el INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Subsecretaría del Adulto Mayor, realizó una entrega de semillas en el Centro de Actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs de la Ciudad de Ushuaia.

Respecto a esto, el subsecretario del Adulto Mayor, Matías Ramos, comentó que “en el día de ayer se desarrolló en Ushuaia la entrega de semillas para personas mayores”, y remarcó que “la actividad se realizó de manera conjunta con el INTA a través del Programa Pro Huerta”.

“Esta actividad tiene como objetivo estimular el consumo y el cultivo de sus propios vegetales y la reutilización de elementos descartables”, subrayó, al tiempo que agregó: “toda actividad que se desarrolla desde el área está destinada a fomentar la autonomía y la interacción con el entorno social y natural”.

Finalmente, señaló que “la próxima entrega de semillas será el miércoles 8 de septiembre de 10:00 a 12:00 en el Centro de Actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs de la ciudad de Ushuaia”.

 

Artículo anteriorRIO GRANDE : LA MARATÓN “CORREMOS POR MALVINAS. RÍO GRANDE CIUDAD DE LA SOBERANÍA” SERÁ PRESENCIAL
Artículo siguiente*CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LOS ESPECTÁCULOS MUSICALES Y EL TEATRO PARA LAS INFANCIAS*