Inicio Municipales RIO GRANDE : EL INTENDENTE MARTÍN PEREZ RECIBIÓ A LA LEGISLADORA ANDREA...

RIO GRANDE : EL INTENDENTE MARTÍN PEREZ RECIBIÓ A LA LEGISLADORA ANDREA FREITES

El encuentro se desarrolló en el despacho de la Intendencia de Río Grande, donde dialogaron sobre la actualidad política y social de la provincia y la ciudad.

Este martes, el intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con la legisladora Andrea Freites, con el objetivo de poner en común la situación, tanto política, social y económica, que atraviesan los y las riograndenses, y proyectar acciones conjuntas en beneficio de los vecinos y vecinas.

Al respecto, Martín Perez destacó la importancia “de poder dialogar y buscar soluciones conjuntas que puedan beneficiar a los y las riograndenses en este año tan difícil que estamos atravesando”, y agradeció a la Legisladora “por estar siempre a disposición de nuestro Municipio, en miras de aunar esfuerzos que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

“Además, conversamos sobre las elecciones del próximo domingo y coincidimos en lo importante que significa un triunfo del Frente de Todos para consolidar el camino de reconstrucción Argentina que llevan adelante nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner”, aseguró el Jefe Comunal.

 

Artículo anteriorRIO GRANDE : EL INTENDENTE PEREZ ANUNCIÓ JUNTO A GREMIOS, UN CUARTO TRAMO DE AUMENTO SALARIAL
Artículo siguienteUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON TAREAS DE BACHEO NOCTURNAS EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES