Inicio Municipales RIO GRANDE : CONTINÚA AFECTADO EL TRÁNSITO EN BELGRANO HASTA LUEGO DEL...

RIO GRANDE : CONTINÚA AFECTADO EL TRÁNSITO EN BELGRANO HASTA LUEGO DEL MEDIODÍA

La Dirección de Tránsito municipal, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas que en Avenida Belgrano, en la mano que se dirige hacia la calle Perón y hacia la calle Alberdi; como así también en calle Alberdi, entre Piedrabuena y Belgrano, el tránsito vehicular continuará obstaculizado hasta pasado el mediodía del día de hoy, martes 14 de septiembre.

Esto es debido a la reparación que se llevó a cabo en el cruce de Alberdi y Belgrano por la rotura de un caño de gas que se produjo el día de ayer. El caño averiado ya se encuentra reparado, pero se espera la certificación de la empresa Camuzzi para dar por finalizado el trabajo y liberar el sector.

Cabe destacar que la única mano de Belgrano habilitada al tránsito por el momento es la que se dirige hacia el mar.

Artículo anteriorRIO GRANDE : CON LA REPARACIÓN EN CALLE ALBERDI, COMIENZA EL PLAN DE BACHEO EN TODA LA CIUDAD
Artículo siguienteRIO GRANDE : CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y CULTURALES MUNICIPALES