Inicio Provinciales Gacetilla Legislador Pablo Villegas : “El IPESFA necesita que sus funciones amparadas...

Gacetilla Legislador Pablo Villegas : “El IPESFA necesita que sus funciones amparadas por ley, sean restituidas”

USHUAIA.- Así lo destacó el Legislador provincial Pablo Villegas, luego de realizar una visita por la institución junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza.

Durante la tarde del miércoles, el Legislador Pablo Villegas, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, visitaron el IPES Florentino Ameghino y pudieron dialogar con sus autoridades sobre el estado actual de la institución.

El Legislador Pablo Villegas señaló la necesidad de que las funciones amparadas por ley, sean restituidas a la institución: “Lamentablemente durante la gestión anterior se impuso una intervención que puso en crisis las funciones orgánicas de esta valiosa institución educativa, que hoy necesita volver a la normalidad”.

Por último, Villegas destacó: “Los fueguinos necesitamos proteger y garantizar el normal funcionamiento de las instituciones que garantizan la educación en nuestra comunidad, y desde el Movimiento Popular Fueguino, vamos a trabajar en ese sentido”.

Artículo anteriorGOBERNADOR GUTAVO MELELLA : Reflejo en su cuenta de Twiter su pensamiento ante los hechos del orden nacional.
Artículo siguienteDIARIOS FUEGUINOS DEL 16/09/2021.