Inicio Destacadas LOS MISMOS PERSONAJES DE SIEMPRE .

LOS MISMOS PERSONAJES DE SIEMPRE .

Como una premonicion esta tapa del diario CLARIN del dia jueves 24 de julio del 2008 pone en escena a tres protagonistas que 13 años despues siguen dentro del peronismo dirimiendo sus espacios de poder,sin aparentemente importarles el pueblo.Una sociedad con altos indices de POBREZA, DESOCUPACION,INFLACION Y PANDEMIA, que seguramente de no ponerse a trabajar intensamente en estos temas, el resultado de la eleccion de medio termino del mes de noviembre sera con suerte igual o peor al de las paso del 12 de septiembre pasado. Resultado que provoco un terremoto politico en el gobierno nacional y algunas provincias.

La vicepresidenta ve peligrar su situacion procesal ante la justicia si pierde el manejo del senado y la camara de diputados no pudiendo sacar leyes que modifiquen escencialmente  el sector judicial, como la designacion del procurador de la nacion y los nombramientos de futuros jueces.

De esta forma nosotros los mortales miramos como los mismos de siempre se CAGAN EN LA GENTE.

 

Artículo anterior*EL INFUETUR INICIA EL DESARROLLO DE LA CUENTA SATÉLITE QUE MEDIRÁ LA CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA DEL TURISMO A LA PROVINCIA*
Artículo siguiente*EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS INTERCOLEGIALES FUEGUINOS*