Inicio Municipales RIO GRANDE : EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO...

RIO GRANDE : EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE TRATAMIENTO CLOACAL

Las labores fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección General de Obras Sanitarias. En esta ocasión, se realizó la limpieza de la Estación Elevadora de Cloacas ubicada en Chacra IV, en la intersección de las calles Vukasovic y Cabo Primero Gómez.

En el lugar se realizó el trabajo de limpieza, que se lleva a cabo de manera diaria, de los canastos donde llegan los efluentes y que, luego, siguen su curso hasta llegar a la Planta Depuradora.

Cabe destacar que todas las instalaciones con las que cuenta Obras Sanitarias, ya sea para producción de agua o tratamiento de efluentes, requieren trabajos de limpieza y mantenimiento periódicos, siendo una labor diaria la limpieza de los canastos de todas las elevadoras.

Artículo anterior*LA SECRETARIA DE JUSTICIA FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL REGISTRO CIVIL Y EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE RÍO GRANDE*
Artículo siguiente*LA SECRETARIA DE JUSTICIA FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL REGISTRO CIVIL Y EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE RÍO GRANDE*