Inicio Destacadas Alerta por una amenaza de bomba en los Juegos de la Araucanía

Alerta por una amenaza de bomba en los Juegos de la Araucanía

Se trata de la sede de Chubut, en el predio de Deportivo Madryn, donde se disputan las competencias de fútbol y básquet.

La actividad del fútbol y el básquet de los Juegos Nacional de la Araucanía que se disputan en Puerto Madryntuvo que detenerse por una alerta de bomba en el predio del club Deportivo Madryn. El lugar fue desalojado para realizar una exhaustiva revisión.

“Todos fueron retirados del lugar sin inconvenientes preventivamente y se hace una revisión exhaustiva del lugar, para determinar la continuidad de los juegos en ese espacio deportivo”, informó el canal 12 de Chubut.

 

#JNA2021 #UltimoMomento Por amenaza de bomba en estos momentos se desaloja el predio del Club Social y Deportivo Madryn y se suspende momentáneamente la continuidad de la actividad de básquet y fútbol. Trabaja en el lugar la Brigada de Explosivos de la Policía provincial.Imagen

Cuando ocurrió la alerta, se enfrentaban las selecciones masculinas de La Pampa ante Neuquén. “Pasados los 7 minutos de iniciado el juego, en el cual los pampeanos se enfrentaban con el equipo de Neuquén, la policía dio aviso de la suspensión del partido por una amenaza de bomba en el lugar”, especificó un enviado especial del diario La Arena.

Mientras la policía está revisando instalaciones, Neuquén siempre mantuvo la postura de jugar el partido, porque mañana en caso contrario, tendría que jugar dos encuentros, informaron desde la delegación provincial.

La organización escuchó el pedido de Neuquén y el partido entre el seleccionado masculino neuquino y el pampeano continuará jugándose a las 23 en la cancha de Guillermo Brown de Madryn. Iban 10 minutos cuando se paró el juego.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorUSHUAIA : COMUNICADO
Artículo siguienteDiarios Nacionales del 05/11/2021.