Inicio Destacadas Cooperativa Eléctrica : LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS DE ELECTRICIDAD VISITÓ EL...

Cooperativa Eléctrica : LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS DE ELECTRICIDAD VISITÓ EL CREMATORIO DE RÍO GRANDE

La comitiva del Consejo de Administración de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), encabezada por su Presidente, José Bernardo Alvarez, recorrió las instalaciones del nuevo crematorio de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, junto al presidente de la misma, Santiago Barrientos, al vicepresidente de FACE, Mario Ybars, y a Paula Liscio, responsable del crematorio.

Santiago Barrientos agradeció a las autoridades de la FACE, “por todo el acompañamiento al trabajo que ha realizado la Cooperativa de Río Grande y por visitar e interiorizarse sobre las obras que llevamos adelante como lo es el crematorio de nuestra ciudad, que ha sido fundamental durante la pandemia, para poder responder a las necesidades de las familias de nuestros asociados”.

“Lamentablemente en los dos últimos años perdimos a muchos vecinos muy queridos, pero a pesar de esta tragedia, pudimos contar con este espacio que es una referencia en toda la patagonia por su calidad y tecnología. Antes, los fueguinos debían viajar hasta Río Gallegos para poder acceder a una cremación y ahora lo tenemos acá y es el resultado del trabajo llevado adelante por nuestra Cooperativa” explicó Santiago Barrientos.

Paula Liscio, responsable del Crematorio, fue la encargada de explicar cada uno de los espacios del nuevo edificio, la modalidad de trabajo, la forma de acceso y los beneficios para los asociados de la Cooperativa.

“Es muy importante que otras cooperativas del país puedan conocer lo que estamos haciendo y el rol activo que cumplimos para nuestra comunidad. La Cooperativa de Río Grande tiene un compromiso enorme con sus vecinos y siempre estamos viendo la forma de mejorar la calidad y de ampliar los servicios que brindamos a nuestros asociados”, explicó Paula Liscio.

Asimismo, destacó que “junto a la comitiva de FACE pudimos recorrer cada uno de los espacios, la sala de recepción, los lugares de cremación, el horno, la capilla para los familiares y todas las instalaciones de este edificio del cual estamos muy orgullosos, porque implicó un trabajo enorme y, cuando fue necesario, pudo responder a la demanda de nuestra ciudad, incluso en los momentos de pico de la pandemia”.

Artículo anteriorUSHUAIA : AVANZA LA OBRA DEL PLAYÓN DEPORTIVO EN EL ESPACIO CUCAI EN USHUAIA
Artículo siguienteUSHUAIA : COMUNICADO