Inicio Provinciales *JUEGOS DE LA ARAUCANÍA: EL ATLETISMO DIO NUEVAS MEDALLAS A LAS Y...

*JUEGOS DE LA ARAUCANÍA: EL ATLETISMO DIO NUEVAS MEDALLAS A LAS Y LOS ATLETAS FUEGUINOS*

En la última jornada de Atletismo. en la pista sintética de Neuquén en los Juegos Nacionales de la Araucanía, atletas fueguinos lograron nuevas medallas para completar una gran participación en la competencia

Una de las atletas destacada fue Renata Godoy, quien finalizó en el segundo lugar en la prueba de los 200 metros llanos y se quedó con la medalla de plata, mientras que Sakuray Selene terminó en el sexto lugar.

En otros resultados de la jornada final, las fueguinas protagonizaron la Posta 4×400 y finalizaron en el segundo puesto, logrando así la última medalla del certamen para el atletismo. El equipo estuvo integrado por Renata Godoy, Selene Sakuray, Luciana Ferreyra y Jazmín Daiello.

Además, Dolores Martínez terminó en el cuarto lugar y Agustina Huber fue séptima en la competencia de Lanzamiento de Jabalina.

Por su parte, entre los varones, el velocista Juan Pablo Márquez terminó sexto en la prueba de los 200 metro llanos y Agustín Vaiarini se ubicó séptimo en la prueba de Lanzamiento de Martillo. En la posta 4×400 los varones terminaron sextos.

De esta manera, los varones finalizaron el torneo con 80 puntos y las atletas fueguinas terminaron en el cuarto lugar compartido con Río Negro con 128 puntos.

En Neuquén también se completó el torneo para el Handball de ambas ramas y la última jornada trajo finalmente alegría para los y las fueguinas.

En el partido por el quinto puesto, las chicas conducidas por Lucho Obiol derrotaron 35-22 al seleccionado de La Pampa, cerrando su participación con una victoria.

Mientras que los varones fueguinos conducidos por Javier Lorenzo, se impusieron por 40 a 24 frente a La Pampa y se quedaron con el quinto lugar en esta presentación promocional del handball en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Por su parte, en Río Gallegos, el equipo fueguino de Natación también culminó su participación en estos Juegos Nacionales de la Araucanía. Lo más destacable fue la conquista de las dos medallas de bronce logradas por el nadador Máximo Llamedo en las pruebas de los 100 y 200 metros estilo pecho.

El equipo femenino y el masculino finalizaron en el sexto puesto del clasificador final en Natación.

Comenzó el básquet y el fútbol en Puerto Madryn

En la provincia de Chubut comenzó ayer jueves la competencia para el Básquetbol y el Fútbol y los seleccionados fueguinos hicieron su presentación inicial.

Por la mañana, las chicas de básquetbol jugaron su primer partido en el certamen pero no pudieron frente a La Pampa, cayendo por 54 a 31. Mientras que por la noche las fueguinas cayeron ante el equipo de Santa Cruz (85-25).

Por su parte los varones del equipo de Básquet se presentaron a la misma hora, pero en la cancha del club Deportivo Madryn. Los fueguinos cayeron ante Chubut por 101 a 32. Por la noche el seleccionado que conducen Pablo Tucci y Juan Pablo Zamora cayó con Río Negro por 92-46.

Además, el seleccionado masculino de Fútbol hizo su debut. Los chicos perdieron por 3 a 1 ante el representante de Río Negro.

 

Artículo anterior*JUEGOS DE LA ARAUCANÍA: EN LA ÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA TIERRA DEL FUEGO GANÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN VOLEY*
Artículo siguiente*ESTE SÁBADO SE LLEVARÁ A CABO EN RÍO GRANDE LA MUESTRA DE ARTE TEXTIL ‘LA BELLEZA TERRIBLE’*