Inicio Municipales RIO GRANDE : CONOCÉ LA AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA

RIO GRANDE : CONOCÉ LA AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA

SE REALIZARÁ LA 7° EDICIÓN DE LA EXPO TATTOO “PATAGONIA SUR SUR”
La Expo reúne a los mejores artistas del tatuaje de la Patagonia Argentina. Tendrá lugar en el Polideportivo “Carlos Margalot”, los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre, de 12 a 23 horas. Habrá tattoos, piercing, venta de insumos, indumentaria y una amplia grilla artística en vivo con bandas musicales, freestyle, breakdance, suspensión en tela, gimnasia artística, premios a los mejores tatuajes y demás sorpresas. El evento es acompañado por el Municipio de Río Grande.

SE VIENE LA “EXPO MUJERES CENTENARIAS”
Será este sábado 6, de 10 a 20 horas, y el domingo 7 de noviembre, de 11 a 20 horas, en el gimnasio Don Bosco. Habrá más de 200 stands de artesanías, gastronomía, servicios de estética y demás rubros, como así también shows y sorteos en vivo. Con esta iniciativa, el Municipio buscar acompañar a las emprendedoras de la ciudad y contribuir a su fortalecimiento.

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE “VAMOS A LA PLAZA”
Este sábado 6 de noviembre, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada. En esta oportunidad, tendrá lugar en el barrio Provincias Unidas, en la intersección de las calles Infanta Isabel y 27 de octubre. Habrá juegos, sorteos y demás propuestas para las familias del barrio.

LLEGA KADRAMA III
Tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 15 a 21 horas. Concurso de Cosplay, presentaciones y random de baile correspondiente al K-pop (pop coreano), son algunas de las propuestas que se llevarán a cabo. Además, habrá espectáculos al aire libre y se contará con la presencia de emprendedores locales, artesanos y artistas en general.

SUMATE AL FESTEJO POR EL “DÍA DE LA TRADICIÓN”
La actividad principal tendrá lugar este domingo 7 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, en la Plaza Almirante Brown. Allí, desfilarán las delegaciones a caballo y se izará el Pabellón Nacional. El evento es organizado por el Municipio de Río Grande y la Federación Gaucha.

Artículo anteriorRIO GRANDE : PAVIMENTACIÓN DOBLE SANTA FE: “ESTA OBRA ES UN ORGULLO PARA TODOS LOS RIOGRANDENSES”
Artículo siguienteSE REALIZARÁ UN CONVERSATORIO SOBRE “CANNABIS Y SALUD” ESTE SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE