Inicio Municipales RIO GRANDE : EL MUNICIPIO SUMA MÁS OBRAS VIALES EN EL CENTRO...

RIO GRANDE : EL MUNICIPIO SUMA MÁS OBRAS VIALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Desde este martes, se comenzarán a intervinir las calles Rivadavia, Espora, 25 de Mayo, Thorne, y Alberdi. Continúa el ambicioso plan de obras que ya se encuentra activo en diversos barrios de la ciudad, con el fin de dar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas.

Este martes 9 de noviembre, el Municipio comienza los trabajos de asfaltado en las calles Rivadavia, Espora y 25 de Mayo, las tres en los tramos comprendidos entre las Avenidas Perito Moreno y San Martín; en Thorne, entre la calle Alberdi y la Avenida San Martín; y en la calle Alberdi, entre Thorne y 25 de Mayo.

Por este motivo, se solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución, teniendo en cuenta que los sectores intervenidos se van a encontrar restringidos al tránsito hasta tanto concluya el proceso de trabajo por mejoras.

De esta manera, el Municipio concreta este ambicioso plan de obras viales que ya se encuentra activo en diversos barrios de la ciudad, como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR, Parque Industrial y Casco Histórico de la ciudad, entre otros.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa trabajando para desarrollar un plan acorde a las necesidades urgentes de cada barrio a los fines de brindar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Artículo anterior*SE ENTREGARON EJEMPLARES DE LA REVISTA “LA LUPA” DEL CADIC-CONICET EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE RÍO GRANDE*
Artículo siguienteUSHUAIA : ”LA MUNI EN TU BARRIO”: EN BAHÍA GOLONDRINA FESTEJARON EL CIERRE DE LA SEMANA DE TRABAJO TERRITORIAL CON VECINOS Y VECINAS