Inicio Provinciales *CULTURA TDF: COMIENZA EL PROGRAMA ARGENTINA FLORECE CON 40 OBRAS TEATRALES PARA...

*CULTURA TDF: COMIENZA EL PROGRAMA ARGENTINA FLORECE CON 40 OBRAS TEATRALES PARA TODA LA PROVINCIA*

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, junto al Instituto Nacional del Teatro dependiente del Ministerio de Cultura de Nación, lanzan este martes 9 de noviembre el programa Argentina Florece.

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, contó que “desde el martes 9 de noviembre estaremos comenzando con la presentación de 40 obras teatrales en el marco del Programa Argentina Florece”.

“Esta acción es posible gracias a gestiones y esfuerzos conjuntos entre la Secretaría de Cultura de la provincia y el Instituto Nacional del Teatro, un organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación”, añadió, al tiempo que siguió: “los espectáculos de elencos locales que se presentarán son de diversos géneros teatrales, en algunos casos destinados a público infantil y público adulto”.

A su vez, el funcionario remarcó que “las 40 funciones se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre, a lo largo las tres ciudades de la provincia. También estaremos llevando propuestas a las escuelas rurales de San Sebastián, Puerto Almanza y Lago Escondido”.

Finalmente, dijo que “todas las funciones serán con entrada libre y gratuita, los invitamos a seguir las redes sociales de Cultura TDF para conocer la programación del festival”.

 

Artículo anteriorEL BANCO DE SANGRE DEL HRU Y LA FUNDACIÓN SONRISAS CONGELADAS REALIZAN UNA CAMPAÑANA DE CONCIENTIZACIÓN
Artículo siguiente*SE REALIZÓ CON GRAN CONCURRENCIA EL ASADO MÁS AUSTRAL DEL MUNDO EN LA MISIÓN SALESIANA*