Inicio Provinciales EL REGISTRO CIVIL HABILITÓ LOS TURNOS DE LA OFICINA MÓVIL PARA ESTE...

EL REGISTRO CIVIL HABILITÓ LOS TURNOS DE LA OFICINA MÓVIL PARA ESTE SÁBADO 13 EN USHUAIA

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos confirmó que ya se encuentran habilitados los turnos para la tramitación de DNI y Pasaporte para este sábado 13 de noviembre. La oficina móvil estará ubicada en Casa de Gobierno, sita en San Martín 450, Ushuaia.

La cartera a cargo del Registro Civil comunicó que los turnos para esta ocasión se podrán obtener ingresando a la página https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/. Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil.

Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio, o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte. Cabe destacar que es necesario adquirir un turno previo y no se podrá realizar ningún trámite si no se cuenta con el mismo.

Asimismo, se recuerda que para los días sábado 20 y 27 de noviembre, los turnos estarán habilitados el martes previo a cada una de las jornadas correspondientes.

El pago del trámite deberá realizarse en el momento y únicamente en efectivo. La tramitación del DNI tiene un valor de $300 y el pasaporte $1500.

 

Artículo anteriorRIO GRANDE : ENCUENTRO CON EL MINISTRO LAMMENS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL TURISMO EN RÍO GRANDE
Artículo siguiente*LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR CONVOCA A EMPRENDEDORES DE USHUAIA A ACTUALIZAR DATOS*