Inicio Municipales RIO GRANDE : LA OFICINA DE EMPLEO SUMA CAPACITACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS...

RIO GRANDE : LA OFICINA DE EMPLEO SUMA CAPACITACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN

El Municipio continúa ofreciendo cursos de oficios en distintas dependencias con el fin de brindar herramientas para el desarrollo y la inserción laboral de los vecinos y vecinas.

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos de oficios que se ofrecen a través de la Dirección de Empleo. Se trata de 4 cursos vinculados a las nuevas tecnologías y la comunicación.

Por un lado, el próximo 15 de noviembre, comienza el Curso de Multimedia, que se dictará los lunes y viernes, de 11:30 a 13:00 horas, en la Oficina de Empleo (San Martín 619).

También, el 15 de noviembre, inicia en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555), el Curso de Nuevas Tecnologías en Productos Culturales. Será los lunes y miércoles, de 9:30 a 12:00 horas.

Por otra parte, el Curso de Producción Audiovisual comienza el miércoles 17 de noviembre, y se desarrollará los miércoles de 16:30 a 18:30 horas y los jueves de 14:00 a 16:00 horas, en Casa de Jóvenes, Isla de los estados 1195.

Finalmente, el martes 16 de noviembre comienza el Curso de Radio Comunitaria, que se dictará los martes y viernes de 10 a 12 horas, y los martes y jueves de 17:00 a 19:00, en Espacio Joven (O Higgins 791).

Las propuestas se dan a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. Son abiertas al público en general, bajo modalidad presencial y con cupos limitados. Para inscribirse, las y los interesados deberán comunicarse al 436275.

Artículo anteriorCIERRE DE CAMPAÑA: MARTIN LOUSTEAU LLEGO A USHUAIA PARA ACOMPAÑAR ATITO STEFANI.
Artículo siguienteMANZUR SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO