Inicio Municipales USHUAIA : TUVO LUGAR UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO LA FERIA...

USHUAIA : TUVO LUGAR UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO LA FERIA “EMPRENDIENDO EL FUTURO”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva edición de la Expo Feria “Emprendiendo el Futuro”, con gran convocatoria de vecinos y vecinas en el SUM del SOEM, ubicado en el barrio Los Fueguinos.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó “la participación de los vecinos, de productores y emprendedores, sabiendo que las ferias son espacios de encuentro para asociar a quienes comercializan, como así también encontrar la oportunidad de elegir entre una diversidad importante de productos con excelentes precios”.
De la misma manera, el funcionario municipal observó “la importancia de poder sostener el circuito económico en la ciudad, ya que el emprendedor local siempre compra los insumos que necesita en los comercios locales y los vecinos que compran los productos, integran la circulación monetaria que queda en la ciudad y eso, es algo para resaltar y validar”.
“A pedido del intendente Walter Vuoto seguimos acompañando a quienes buscan cumplir el sueño o una idea mediante su trabajo, potenciando y fortaleciendo con herramientas sólidas como la entrega de Bancos de Herramientas e insumos a lo largo de este año para los emprendedores”, dijo Pérez y agregó “siempre en la búsqueda de reconstruir la ciudad y la Argentina junto al Gobierno nacional, sabiendo que lo que se viene es el acompañamiento y fomento del trabajo” expresó Pérez.
Cabe destacar que todas las personas que participan en las ferias están inscriptas en el Padrón de Emprendedores de Economía Social de la Municipalidad que lleva adelante una importante tarea de capacitación y regularización de sus emprendimientos.

 

Artículo anteriorUSHUAIA : SE REALIZÓ UN TORNEO DE TENIS DE MESA EN EL CEPLA-EL PALOMAR
Artículo siguienteUSHUAIA : EL SECRETARIO DE TURISMO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE CRUCEROS CON EL MINISTRO MATÍAS LAMMENS