Inicio Provinciales *COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR 2022*

*COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR 2022*

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, ha iniciado las inscripciones para el Bachillerato Popular Río Grande “Presente”.

A través del Bachillerato Popular se ofrece a mayores de 18 años la posibilidad de iniciar y/o culminar sus estudios secundarios, a través de un plan de estudio con una duración de tres años con orientación en Perito Auxiliar en Relaciones Humanas.

Las inscripciones comprenden dos instancias. Primero la pre inscripción completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/V1ws8UDYL6eSgzhL9

Luego, la instancia presencial donde los pre-inscriptos deben hacer entrega de documentación como la fotocopia D.N.I y el certificado de finalización del Nivel Primario y/o copia del libro del libro matriz de secundario.

Se ha dispuesto de tres zonas en la ciudad para la entrega de documentación. En la zona de la Margen Sur, en el SUM Arraigo Sur (ex ruta 3 1116) de 9 a 12 horas y en la Escuela N° 44 (Minkyol 200) de 19 a 21 Hs. En la zona del centro en la Biblioteca Mariano Moreno (Perón 201) de 9 a 12 horas y en el SUTEF (Fagnano 1145) de 9 a 12, de 14 a 17 y de 19 a 21 horas. En la zona de Chacra II en el SUM Textil (Anadón 592) de 9 a 12 horas y en la Biblioteca Infanto Juvenil (Pioneros Fueguinos 880) de 19 a 21 horas.

Cabe mencionar que las mismas se realizan durante todo el mes de noviembre.
Para mayor información, pueden comunicarse a través del correo electrónico:

bachilleratopopulartdf@gmail.com

Artículo anteriorRIO GRANDE : CON 400 INSCRIPTOS ARRANCÓ EL 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
Artículo siguienteManzur recibió junto a Santoro a los gremios de taxis de la Ciudad de Buenos Aires