Inicio Municipales RIO GRANDE : FERRO RECIBIÓ A TAEKWONDISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL QUE...

RIO GRANDE : FERRO RECIBIÓ A TAEKWONDISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL QUE REPRESENTARON A LA CIUDAD

Se trata de 16 deportistas del Taller Municipal de Taekwondo ITF de Río Grande que funciona en los Centros Comunitarios Municipales. Fueron parte de la selección que representó a la Ciudad en el 18° Campeonato Regional Sur realizado en Comodoro Rivadavia.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, recibió a alumnos profesores de la Taller Municipal de Taekwondo ITF, el cual funciona en los Centros Comunitarios que tiene el Municipio en Margen Sur, Chacra XI, AGP y CGT.

Los mismos viajaron auspiciados por el Municipio y en representación de Río Grande, junto a 3 profesores que oficiaron de árbitros del evento y padres acompañantes, al 18° Campeonato Regional Sur, el cual tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Se trata de los deportistas Manuel Balbuena, Miguel Segovia, Gianella Alvarado, Morena González, Brina Moreira, Federico Suárez, Uriel Cuevas, Valentino Gasparovic, Franco Ascurra, Sabrina Alegre, Marco Coppolechia, Luca Coppolechia, Sol Garro, Miguel Ángel Guereta, Evangelina Guananjay y Fernando Sánchez. Quienes obtuvieron, en total, 25 medallas.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “es un orgullo para Río Grande que nos representen jóvenes que se vincularon a la práctica del deporte a través de los Centros Comunitarios Municipales que están en los distintos barrios de la ciudad”.

En tanto remarcó que “desde el Municipio asumimos el compromiso de generar oportunidades en el acceso a la práctica del deporte o a espacios para el desarrollo de las juventudes, en igualdad de condiciones para cada uno de los barrios”.

Finalmente, expresó que “estos Centros Comunitarios Municipales, en los cuales el Municipio ha hecho una fuerte inversión para mejorar su infraestructura, se han convenido en un punto de encuentro para la comunidad”.

 

Artículo anteriorRIO GRANDE : ES SEDE DEL XI ENCUENTRO BINACIONAL DE MUSEOS PATAGONIA SUR-SUR
Artículo siguienteDIVERSAS ÁREAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPARON DEL SIMULACRO DE EMERGENCIAS ORGANIZADO POR YPF