Inicio Destacadas RIO GRANDE : RECUPERACIÓN VIAL EN EL CENTRO: EL MUNICIPIO TRABAJA EN...

RIO GRANDE : RECUPERACIÓN VIAL EN EL CENTRO: EL MUNICIPIO TRABAJA EN ARTERIAS CLAVES PARA EL TRÁNSITO

Luego de muchos años, llegó el momento de recuperar arterias compuestas de asfalto del centro de la ciudad. El objetivo es mejorar el tránsito peatonal y vehicular en calles de alta circulación. Un plan de recuperación vial sostenido que despliega trabajos tanto en los barrios como en el Centro.

El Municipio de Río Grande interviene diversas arterias en la zona céntrica de la ciudad como parte del Plan de Obras Viales que se desarrolla durante esta temporada. Obras que generan soluciones al tránsito y que son muy esperadas por automovilistas y transeúntes.

La recuperación vial de zona centro comenzo en calles como Rivadavia, Espora y 25 de Mayo; las 3 en los tramos comprendidos entre la Avenida Perito Moreno y San Martín; Thorne, entre la calle Alberdi y la Avenida San Martín; en la calle Alberdi, entre Thorne y 25 de Mayo. Los mismos continuarán en otras arterias céntricas.

Ya se removió la capa asfáltica existente, y se efectúo la remediación de su base. Una vez concluida la tarea, se procede a realizar una nueva capa de asfalto sobre las arterias.

Son calles que el Municipio interviene con obras dentro del importante plan que ejecuta, el cual se implementa en toda la ciudad, por medio de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Asimismo, se solicita a las y los conductores circular con precaución por los sectores cercanos y no estacionar sus vehículos en el sector.

 

Artículo anteriorDIARIOS NACIONALES DEL 12/11/2021.
Artículo siguienteRIO GRANDE : CASA PROPIA: CONTINÚA LA ATENCIÓN DE VENTANILLA ÚNICA EN EL MUSEO MUNICIPAL