Inicio Provinciales SE DESARROLLARÁ EL 6° ENCUENTRO DE MUJERES EMPRESARIAS DEL FIN DEL MUNDO

SE DESARROLLARÁ EL 6° ENCUENTRO DE MUJERES EMPRESARIAS DEL FIN DEL MUNDO

El evento es organizado por el Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande. El encuentro binacional está orientado a las mujeres empresarias y emprendedoras.

El Gobierno de la Provincia confirmó que el evento se realizará los días 18 y 19 de noviembre, en formato virtual, y busca facilitar la conexión de mujeres líderes de empresas de las diferentes geografías y sectores productivos, apoyando el desarrollo de sus negocios desde la sensibilización sobre temas de interés, la generación de redes y la promoción comercial de sus productos y servicios.

El programa y la información del evento, se pueden encontrar en el siguiente link prodyambiente.tdf.gob.ar/mujeres-empresarias-del-fin-del-mundo/

Algunas de las temáticas abordadas en el seminario del día 18 serán: Diversidad, empoderamiento y el rol de las mujeres en los negocios; Innovación y Triple Impacto y Cadenas Globales de Valor.

En este mismo marco, destacadas referentes del mundo empresarial de Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina transmitirán valiosas experiencias para aplicar a la realidad de los negocios, poniendo en valor el trabajo colaborativo, la formación de redes y la asociatividad como estrategia de interacción.

De igual modo, empresarias chilenas y argentinas contarán en primera persona las experiencias de emprender resaltando sus atributos de diferenciación vinculados con el patrimonio cultural, la interacción con las cadenas productivas locales, la reutilización de materiales, la innovación y desarrollo de productos con fuerte identidad territorial.

Asimismo, los días 18 y 19, se realizará una actividad de visibilización e integración, que facilite a las y los participantes detectar contrapartes comerciales para sus productos o servicios en otras regiones.

Artículo anteriorINICIARON LOS CURSOS EN DISEÑO DIGITAL 2D Y EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
Artículo siguienteLA PROVINCIA QUE CAMBIO DE COLOR.