Inicio Municipales RIO GRANDE : “MÁS COMERCIO, MÁS FUTURO”: CONTINÚA EL PROGRAMA MUNICIPAL QUE...

RIO GRANDE : “MÁS COMERCIO, MÁS FUTURO”: CONTINÚA EL PROGRAMA MUNICIPAL QUE DA IMPULSO AL SECTOR COMERCIAL

El Municipio lanzó dicho programa con el objetivo de regularizar el comercio informal en Río Grande; brindar orientación, asesoramiento y asistencia al comerciante; dinamizar la economía local y fortalecer el sector comercial.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana y en conjunto con la Cámara de Comercio de la Ciudad, continúa con el programa “Más comercio, más futuro” con el que se busca generar un mecanismo más ágil y accesible para regular la actividad comercial de los comercios que se encuentran en la informalidad.

El programa tiene el fin de brindar seguridad jurídica y económica a quienes deciden emprender, a la vez que generar más transparencia de cara a los vecinos y vecinas consumidores o usuarios.

“Más comercio, más futuro” consiste en un trámite simplificado de regularización y una moratoria, que incluye la bonificación del pago de la habilitación, para quienes ejercen la actividad comercial de manera informal.

Dicho programa está destinado a todo comerciante, sea persona física o jurídica, que quiera desarrollar una actividad comercial y no posea la habilitación correspondiente dentro del ejido urbano municipal.

Quienes deseen más información o por consultas se pueden acercar a la Dirección de Comercio e Industria, ubicado en Ricardo Rojas 636, vía telefónica al 436247 o 43600, INT. 8032 o al correo electrónico comercio.industria@riogrande.gob.ar. Para solicitar el certificado de factibilidad de uso de suelo deben enviar un correo a desarrollourbanomuni@gmail.com.

Artículo anterior*SE PRESENTARÁ LA PRIMERA GUÍA DIGITAL DE ESPECIES FUEGUINAS EN LOS POLOS CREATIVOS DE LA PROVINCIA*
Artículo siguienteUSHUAIA : EL MUNICIPIO AVANZAN CON LOS TRABAJOS EN CALLE TUCUMÁN