Inicio Municipales USHUAIA : EN LA CASA DE LA MUJER, LA MUNICIPALIDAD ARTICULA...

USHUAIA : EN LA CASA DE LA MUJER, LA MUNICIPALIDAD ARTICULA ACCIONES CON EL COLECTIVO LGBTQI+

La Marcha del Orgullo será el 27 de noviembre

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión con quienes integran el colectivo LGBTQI+ que forman parte de la mesa de trabajo con vistas a la organización de la Marcha por el Orgullo que tendrá lugar en la ciudad el próximo 27 de noviembre.
“Fue una primera reunión para dar a conocer la importancia que tiene que todo el colectivo LGBTQI+ pueda habitar también la Casa de la Mujer, remarcando la importancia de construir una agenda con perspectiva de género y con este eje transversal de los derechos humanos que tiene la Secretaría, como principal motor de trabajo”, dijo Marcucci y destacó, en este sentido, las acciones concretas “como en esta marcha en la que vamos a estar acompañando en la organización y participando”.
Por otra parte, la Secretaria de la Mujer adelantó que “en el encuentro también comenzamos a delinear y trabajar en una agenda compartida con este grupo de autoconvocades para los próximos meses, con actividades que estamos previstas para el año próximo, concretamente para el mes de febrero”

 

Artículo anteriorUSHUAIA : EL MUNICIPIO EVALÚA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE VECINAS
Artículo siguienteRIO GRANDE : PILOTOS QUE REALIZAN EL RAID DE LA AEROPOSTA VISITARON LA CIUDAD