Inicio Destacadas Gliubich: “Hoy no lo veo a Stefani como referente”

Gliubich: “Hoy no lo veo a Stefani como referente”

Así lo afirmó el dirigente de la Unión Cívica Rádical, quien además fue precandidato a diputado en las PASO del mes de septiembre. En diálogo con Aire Libre FM, Gliubich al analizar las elecciones del domingo manifestó “nosotros integrábamos una alianza y nos hubiese gustado ganarle al Frente de Todos, creo que después del 12 de septiembre quienes encabezaron la lista debieron haber intentado consolidar ese caudal de votos, cosa que no se logró. Esto fue claramente un desacierto”.

“Hay que tener en cuenta que en la lista también estaban Garramuño y Casal, los que finalmente formaron la alianza junto a los candidatos principales. Pero también debemos decir que algunos dirigentes después del 12 de septiembre se fueron a la casa, hubo muchos a quienes no vi”, dijo el dirigente radical.

Por otro lado, indicó “no podemos ser necios, sabemos que Gobierno y Municipio cuentan con recursos que de manera particular no se obtienen, en estos momentos ellos están desconociendo una derrota dando cuenta de que no tienen nada para mejorar en su gestión”.

“Creo que en este momento hay un proyecto que cobrará vuelo después que el partido tenga las elecciones y se pueda ver un referente claro que pueda estar en el ejecutivo, yo hoy no lo veo a Stefani como referente. El domingo después de ganar a nivel nacional no se lo vio del todo contento y eso no me representa”.

FUENTE : ACTUALIDAD TDF.
Artículo anteriorRIO GRANDE : MÁS DE 60 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARTICIPARÁN DE LA MESA FEDERAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES
Artículo siguienteRIO GRANDE : EL MUNICIPIO AVANZA CON EL HORMIGONADO DE LA CALLE SARMIENTO