Inicio Municipales RIO GRANDE : MUNICIPIO Y RADIO NACIONAL INAUGURARÁN UN NUEVO TRANSMISOR CON...

RIO GRANDE : MUNICIPIO Y RADIO NACIONAL INAUGURARÁN UN NUEVO TRANSMISOR CON ALCANCE A LAS ISLAS MALVINAS

Será presentado a través de un streaming para todo el país que se realizará desde la “Casa de la Cultura” a las 16 horas, a través del Facebook del Municipio. Estarán presentes el intendente de la Ciudad, Martín Perez y funcionarios nacionales. Como parte de la inauguración, habrá un show en vivo del “Chango” Spasiuk junto a Facundo Armas desde las 15:00 horas. Para acceder a las entradas, ingresar a: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/ .

Este sábado 20 de noviembre, el Municipio de Río Grande y Radio Nacional inaugurarán un nuevo transmisor radial. El mismo tiene la gran particularidad de que su alcance llegará hasta las Islas Malvinas.

El intendente de Río Grande, junto a la presidenta de RTA (Radio Nacional y TV Pública), Rosario Lufrano, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, estarán presentes en la inauguración del nuevo transmisor de LRA 24.
Como parte de la inauguración, habrá un show en vivo del “Chango” Spasiuk junto a Facundo Armas desde las 15:00 horas en la “Casa de la Cultura” (Elcano 50). Dicho evento también se transmitirá vía streaming. Quienes deseen ser parte podrán reservar su lugar a través del siguiente link https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/

El nuevo equipamiento refuerza el compromiso y el desafío de hacer día a día una Radio Nacional más democrática, donde todas las voces puedan llegar a todos los rincones del país, reivindicando de esta manera y una vez más que las Islas Malvinas son argentinas.

yacare.dir.riogrande.gob.ar (https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/)
Inscripción a eventos

Artículo anteriorCAFIERO ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE LA SUBSEDE DE LA SECRETARÍA DE MALVINAS EN TIERRA DEL FUEGO
Artículo siguienteEL NUEVO PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES RECORRIÓ LAS OBRAS EN MARCHA EN ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA CIUDAD