Inicio Municipales RIO GRANDE : EL MUNICIPIO INFORMA LA PRÓXIMA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

RIO GRANDE : EL MUNICIPIO INFORMA LA PRÓXIMA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que a partir del próximo martes 30 de noviembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), es sólo a titulares que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.

Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, en el horario de 11 a 16 horas, el martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre, la distribución se realizará en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Kau 871, para las y los vecinos de la zona Margen Sur. Mientras que el jueves 2 de diciembre, la distribución de módulos será en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos y vecinas de la zona Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.

El viernes 3 de diciembre la entrega será en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino), para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT. Finalmente, los días lunes 6 y martes 7 de diciembre, se realizará la entrega para los vecinos y vecinas de la zona Centro en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado en Juan Domingo Perón 220.

Artículo anteriorUSHUAIA : CABANDIÉ RECORRIÓ LAS OBRAS DEL PASEO DEL CENTENARIO
Artículo siguiente*OLGIATI: “HEMOS CUMPLIDO CON LOS CINCO OBJETIVOS PLANTEADOS DESDE LA OBRA SOCIAL DEL ESTADO FUEGUINO”*