Inicio Municipales USHUAIA : LA TARJETA +U SALUD ACOMPAÑA A 250 FUEGUINAS Y FUEGUINOS...

USHUAIA : LA TARJETA +U SALUD ACOMPAÑA A 250 FUEGUINAS Y FUEGUINOS DERIVADOS A BUENOS AIRES

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo del programa de la Tarjeta +U, informó que en el marco de las acciones de promoción y acompañamiento en materia sanitaria, 250 fueguinas y fueguinos que fueron derivados a la ciudad de Buenos Aires, tanto por la obra social provincial OSEF, como por el CUCAI y particulares, se encuentran utilizando los descuentos y beneficios que ofrece el programa de la Tarjeta+U Salud.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó que “el intendente Walter Vuoto ha tenido una visión clara y un compromiso con todos los fueguinos y fueguinas que por distintos motivos no pueden recibir una respuesta en materia de salud en la provincia y que deben ser derivadas al norte. Esto genera gastos que, muchas veces, es difícil de afrontar por las familias. Por eso, estas acciones buscan aliviar la carga económica del viaje y los gastos de mantenimiento”.
Asimismo, Ventura explicó que “el principal uso que se le está dando a la tarjeta está vinculado a los descuentos en el transporte desde los aeropuertos, en la hotelería y en la gastronomía. Las promociones exclusivas para la tarjeta +U Salud son de hasta $500 diarios en las cuatro comidas y descuentos de hasta el 50% en medicamentos en 10 farmacias de la ciudad de Buenos Aires que se han sumado al programa”.
“Nuestro objetivo es seguir generando este tipo de descuentos y promociones para ampliar el abanico de opciones y de alternativas para todos los fueguinos y fueguinas que deban viajar a Buenos Aires. Es importante recordar que este programa llega a los vecinos y vecinas de Ushuaia, de Río Grande y de Tolhuin”, finalizó Ventura

 

Artículo anteriorUSHUAIA : SE REALIZÓ LA EXPO EMPRENDEDORAS DE LA CIUDAD EN LA CASA DE LA MUJER
Artículo siguienteGOBIERNO DESMINTIÓ QUE HAYA COLAPSADO EL SISTEMA DE INTERNACIÓN EN TERAPIA INTENSIVA POR CASOS COVID EN USHUAIA