Inicio Provinciales Liliana Martínez Allende : Es muy grato ver como la UNTDF crece...

Liliana Martínez Allende : Es muy grato ver como la UNTDF crece con diferentes propuestas que le permiten interactuar con la comunidad”

La legisladora Liliana Martínez Allende mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Tierra Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) Dr. Daniel Fernández en la que trataron asuntos relacionados con el trabajo que se viene realizando en la Institución educativa desde la asunción del rector en el 2021.
“Ha sido una reunión muy satisfactoria en la que buscamos interiorizarnos en la oferta académica de la casa de estudios y conocer la cantidad de estudiantes que ingresan este año”, expresó la parlamentaria y agregó que “además pudimos hablar de los planes a futuro de la Institución y el rector me manifestó la posibilidad de generar un trabajo conjunto entre la Universidad y la Legislatura, así como también con el Gobierno Provincial”.
Por otro lado, Martínez Allende destacó que “en cuanto a la modalidad de este año nos confirmó la presencialidad plena de los alumnos como regla y la virtualidad como excepción, planteando un sistema de Aulas Híbridas que ayudará, sobre todo a los estudiantes de primer año, a permanecer en la cursada”.
Para cerrar, la referente de la UCR dijo que “está en plena construcción un nuevo edificio en el predio de Hipólito Yrigoyen que estará listo para agosto” y resaltó que “es muy grato ver como la UNTDF crece con diferentes propuestas que le permiten interactuar con la comunidad”.
Artículo anteriorRIO GRANDE : CONTINÚA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO PROCREAR
Artículo siguienteSE LLEVÓ A CABO UN NUEVO OPERATIVO GOBIERNO EN TU BARRIO EN RÍO GRANDE