Inicio Municipales USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DE LA...

USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DE LA CANCHA HUGO LUMBRERAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició con las tareas de refacción y mantenimiento, para poner en valor la cancha 11 “Don Hugo Víctor Lumbreras”, ubicada sobre la Avenida Maipú.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi informó que “en el marco de las puestas en valor que se están llevando a cabo en distintos espacios de la ciudad, ahora nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento general en la cancha 11, sumado a la reconstrucción del tejido perimetral, el arreglo de la estructura portante, tareas de soldadura y pintura”.
Por otra parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro anticipó que “en vísperas de dar comienzo a la Liga Ushuaiense de Fútbol, el cual estará comenzando el próximo fin de semana, se llevan a cabo distintas tareas de mantenimiento y además, vamos a renovar el cartel de ´Hugo Lumbreras´”.
Navarro contó que “estos trabajos se replican en distintos espacios deportivos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar siempre, de las diferentes propuestas y actividades”.

Artículo anteriorUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD COMPARTIÓ UN CONVERSATORIO FEDERAL SOBRE LOS CARNAVALES 2022
Artículo siguienteUSHUAIA :LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ EL ESPACIO “FILOMENA GRASSO RECUPERA”