Inicio Municipales RIO GRANDE : MUNICIPIO Y NACIÓN TRAZAN ACCIONES PARA FORTALECER EL DEPORTE...

RIO GRANDE : MUNICIPIO Y NACIÓN TRAZAN ACCIONES PARA FORTALECER EL DEPORTE RIOGRANDENSE

El subsecretario de Deportes visitó el Centro Nacional de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CENARD) para afianzar lo trabajado conjuntamente y diseñar nuevas políticas. Se trataron, además, proyectos de infraestructura deportiva, como la ampliación del Centro de Rendimiento Deportivo y la construcción de un nuevo gimnasio. De esta manera, se refuerza la estructura y oferta deportiva en pos de lograr una ciudad con mejor calidad de vida para los y las riograndenses.

El subsecretario de Deportes del Municipio de Río Grande, Diego Radwanitzer, visitó las instalaciones del CENARD y mantuvo un encuentro con el Director Nacional de Deporte Comunitario, Juan Ignacio Lara.

Con el funcionario nacional, Radwanitzer repasó y evaluó el importante desempeño que los y las deportistas riograndenses están teniendo en el escenario nacional, y además tuvieron la oportunidad de planificar acciones conjuntas que propendan a fortalecer y potenciar el deporte en la ciudad.

“Fue una reunión de trabajo muy positiva”, expresó el Subsecretario, y destacó que “el desafío no es sólo afianzar el trabajo que ya venimos realizando como Municipio de manera conjunta con el Gobierno Nacional, sino que también determinar algunas prioridades sobre las que debemos seguir trabajando”.

Radwanitzer explicó que, además, se pudieron poner sobre la mesa distintos proyectos de infraestructura deportiva que son esenciales para seguir creciendo deportivamente, “se trata de la ampliación del Centro de Rendimiento Deportivo (CRD), y la construcción de un nuevo gimnasio, para lo cual necesitamos el acompañamiento del Gobierno Nacional”.

“Es importante continuar esta línea de trabajo y consolidar vínculos federales. Esto nos va a permitir optimizar la infraestructura deportiva con la que cuenta la ciudad, ofrecer cada vez más espacios y propuestas a los y las riograndenses, y así potenciar a nuestros deportistas, en pos de construir una ciudad saludable, con bienestar y calidad de vida para todos y todas”, concluyó.

Artículo anteriorINFORME EPIDEMIOLÓGICO REALIZADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteRIO GRANDE : CONOCÉ EL SALDO DE TU SUBE DE MANERA RÁPIDA