Inicio Destacadas USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA ALEM

USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA ALEM

Personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en el sector de la avenida Alem y Cámpora, en el marco de las intervenciones que desde el área de Servicios Públicos se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad.
El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que “en ese sector puntual de la calle no había baches, pero por el efecto de la sal y del tránsito intensivo se había deteriorado, por lo que tuvimos que realizar estas mejoras para facilitar el tránsito”.
Agregó que “trabajamos sobre un plano que estaba muy rugoso por lo que se hizo un trabajo con la planta de asfalto en frío, lo que permitió mejorar el estado de la carpeta asfáltica”.
Por último, Baiocchi apuntó que “seguimos trabajando como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto en distintos sectores de la ciudad, tanto a pedido de los vecinos como a partir de los relevamientos que vamos haciendo y del Plan de obras en marcha para esta temporada”.

 

Artículo anteriorUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ CHALECOS IDENTIFICATORIOS Y CREDENCIALES AL CUERPO DE GUARDIAS AMBIENTALES MUNICIPALES
Artículo siguienteUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN TALLER SOBRE ABORDAJE DE VIOLENCIAS POR MOTIVOS DE GÉNERO