Inicio Destacadas USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA CAMINATA POR EL DIA DE LA...

USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA CAMINATA POR EL DIA DE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA

DESTINADA A NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, realizó una caminata por el Paseo de Pioneros Antárticos y por el Circuito Costa Ushuaia en el marco de la celebración por un nuevo aniversario del Día de la Antártida Argentina.
De la caminata participaron niños y niñas de los Centros Comunitarios KyD y de La Cantera, así como también infancias que se encuentran participando del Programa de Inclusión Educativa “Filomena Grasso”.
La actividad se desarrolló adelante en el marco de la agenda organizada por el Municipio por el Día de la Antártida Argentina, conmemorando el 118° Aniversario de la presencia ininterrumpida de nuestro país en el Continente Blanco desde el 22 de febrero de 1904.
Durante el recorrido los chicos y chicas pudieron conocer la historia de nuestra Antártida, aprender datos de interés sobre el continente y su fauna, entre otros.
La actividad también permitió disfrutar de la ciudad y a la vez aprender sobre el patrimonio histórico, cultural y natural que nos rodea, culminando con una merienda compartida entre todos y todas.

 

Artículo anteriorUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LIBROS DE FOTOGRAFÍA QUE SE REALIZARÁ EN NUESTRA CIUDAD
Artículo siguienteUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A ARTISTAS DE TODO EL PAÍS AL 3° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS DEL FIN DEL MUNDO