Inicio Municipales USHUAIA : NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE CAMINATAS EN LA MONTAÑA

USHUAIA : NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE CAMINATAS EN LA MONTAÑA

Propuesta del Instituto Municipal de Deportes

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia dio inicio al programa de caminatas de montaña, destinado a niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, informó que “la primera caminata fue al cerro Las Brujas con la participación de 15 niños y niñas del barrio Quinta 52, y estuvo a cargo de profesores del IMD que vienen diagramando distintos circuitos de fácil acceso y cercanos a la ciudad”, y agregó que “esta propuesta nos permite valorar y entender el entorno natural tan lindo que tenemos en Ushuaia”.
Además, remarcó que “vamos a continuar con esta propuesta durante lo que queda de febrero y marzo, y ya están inscriptos los barrios Dos Banderas, Mirador de los Andes, Felipe Varela y San Salvador”.
Finalmente, Navarro apuntó que “la idea es dar continuidad a esto para que mayor cantidad de niños tengan acceso a las actividades deportivas y recreativas, que es algo que nos pide el intendente Walter Vuoto”.

 

Artículo anteriorUSHUAIA : INICIÓ LA INSCRIPCIÓN A LAS CLASES DE ESCALADA DEPORTIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD
Artículo siguienteUSHUAIA : EL MUNICIPIO DE USHUAIA HARÁ CONTROLES DE SALUD A NIÑOS Y ADOLESCENTES PARA EL INICIO DE CLASES