Inicio Provinciales GOBIERNO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA FERIA CREATIVA ‘FLOTANTE’

GOBIERNO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA FERIA CREATIVA ‘FLOTANTE’

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS lanzó la convocatoria abierta provincial para participar de la feria creativa ‘Flotante’. El espacio de comercialización de objetos de diseño y arte se llevará a cabo en marzo.

Al respecto, el Director Provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, señaló: “estamos muy contentos de anunciar que vuelve flotante, esta feria creativa que proponemos desde la Secretaría de Cultura destinada al arte y al diseño. Lanzamos la convocatoria para todas aquellas y aquellos artistas que deseen participar de la primera edición que se llevará adelante en Tolhuin en marzo”.

Y agregó: “La idea de Flotante es generar un espacio para la comercialización de objetos de diseño y arte, además de disfrutar de espectáculos y diferentes intervenciones”.

“Los invitamos a inscribirse a fueguinos y fueguinas de las diferentes ciudades, porque flotante es una feria provincial donde intentamos generar un encuentro entre todos los comerciantes locales”, concluyó Rodríguez.

Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse a convocatoriasculturatdf@gmail.com. Para mayor información, visitar las redes sociales de Culturatdf.

Artículo anterior1420 CORREDORES PARTICIPARÁN DE LA CARRERA DE TRAIL MÁS AUSTRAL DE LA ARGENTINA
Artículo siguienteFUNCIONARIOS PROVINCIALES RECIBIERON AL DIRECTOR NACIONAL DE LA LÍNEA 144